Mar 112021
 

Pampita recibió un cachetazo, dentro de su presente luminoso con el embarazo de su beba, dado que en el inminente estreno de su ciclo en NET TV no contará con una de sus figuras, Mica Viciconte.

La novia de Fabián Cubero decidió que prefería no formar parte del programa de Carolina Ardohain, una baja muy potente, a partir del alto perfil de la bailarina, que generaba una atracción de público.

La picante crítica de Yanina Latorre a Viviana Canosa que generó revuelo

Dentro de una explicación escueta, Mica su optó por expresarse a través de su cuenta de Twitter y escribió: “Finalmente, no voy a estar con Pampita por un tema de horarios porque no llego a grabar. Pero le deseo lo mejor y otra vez será. Gracias por tenerme en cuenta”.

¿Entonces? Su participación, mínima, en el ciclo de Guido Kaczka le jugaría en contra, pero también existe otro motivo para salir del staff del show de Pampita, otra cuestión que pesó en la balanza para tomar esta decisión a días del arranque, que será el lunes.

El explosivo dato de Pía Shaw sobre las hermanas de Diego Maradona: “Hay algo que cambia todo y va a…”

Resulta que Viciconte analizó otra oferta laboral, un llamado que llegó desde El Nueve y que evidentemente la sedujo más para aceptar la propuesta. Así, la mediática se sumará al nuevo programa de la señal, que contará con la conducción de Edith Hermida, que se llamará Está en tus manos.

De esta manera, Mica será una de las panelistas de este formato de entretenimiento, en el que la gente se acercará al estudio a jugar y donde deberán exhibir pericia para superar diferentes pruebas. Viciconte estará en esta apuesta de El Nueve, que se emitirá a las 15.

La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.