
Compartir la entrada "Mirtha Legrand se vacunó contra el coronavirus: “Estoy muy agradecida”"
Vacunación de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue vacunada contra el coronavirus y se mostró agradecida en las redes sociales tras recibir la primera dosis en el Centro Islámico.
“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, expresó la diva.
Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense! pic.twitter.com/g6Gcr41xny
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) March 11, 2021
Su nieto, Nacho Viale, se mostró feliz con la noticia: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”, le expresó en esa misma red social.
Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar @mirthalegrand ❤ pic.twitter.com/VCH1rJNSz3
— Nacho Viale (@nachoviale) March 11, 2021
El pasado 23 de febrero, la diva cumplió 94 años y lo celebró en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque.
Sorry, the comment form is closed at this time.