Mar 112021
 

En las últimas horas trascendió la triste noticia del fallecimiento de la locutora y periodista Marilú Conforte, quien contaba con una gran trayectoria en los medios. Colegas de la comunicadora compartieron la información en las redes sociales y se lamentaron por la pérdida.

Según pudo conocer DiarioShow.com, la periodista se cayó en la calle hace unos días y por ese episodio debieron operarla de la cadera en la clínica Olivos. La intervención fue un éxito y ella salió bien el lunes pasado. Pero su cuadro se complicó de manera extraña y afectó su vesícula. Lamentablemente, falleció este jueves a media mañana.

 

Allegados a Conforte aseguraron que “estaba feliz porque salió perfecto de la operación e incluso mando audios”. Por el momento se desconoce qué sucedió para llegar a este inesperado final.



Marilú Conforte tuvo una extensa trayectoria en la radio, trabajó tanto en el estudio como en móviles de exteriores. Encontró su vocación cuando acompañó a una amiga a un programa de Alejandro Dolina. En 1982 se recibió de locutora y con los año logró trabajar con grandes de la radio como Antonio Carrizo.

Profundo dolor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.