Mar 112021
 

@marceloperaltam

Norberto “Pappo” Napolitano, ícono del rock argentino, cumplió el pasado 10 de marzo 71 años, y en el marco del nuevo aniversario de su nacimiento se lanzó una versión en vivo de “Sucio y desprolijo” en el Festival Cosquín Rock y con Charly García de invitado, adelanto del disco que será editado en mayo próximo.

Se trata de la publicación de una interpretación de este clásico del rock argentino que Pappo dio junto a Charly García el 5 de febrero del 2005 en el Festival Cosquín Rock, que marcó un encuentro cumbre e inesperado entre dos próceres de la música argentina.

La publicación de este simple puede verse en YouTube y es un anticipo del álbum que revivirá el show completo que “El Carpo” dio al frente de Pappo’s Blues en su última presentación del encuentro rockero.

 

El disco será editado en mayo próximo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano, hijo del músico según confirmaron fuentes oficiales a diarioshow.com

Pappo nació el 10 de marzo de 1950 y a lo largo de su vida integró bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Gatos, entre otras, pero fue de la mano del blues rock, con Pappo´s Blues, y del heavy metal, con Riff, que el compositor y cantante consolidó su carrera. El guitarrista murió el 25 de febrero de 2005, a los 54 años, en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Luján.

 

 

Por M.P.M.
Por el cumpleaños de Pappo, lanzan versión de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.