Mar 112021
 

Marianela Mirra alcanzó el estrellato en el mundo de los medios argentinos después de ganar la final de la cuarta edición de “Gran Hermano” en 2007, reality que llegó a más de 50 puntos de rating y fue visto por miles de televidentes desde sus hogares. 

Después de la cuarentena obligatoria en 2020 por la pandemia del coronavirus, muchos usuarios comenzaron a comparar la situación de aislamiento de toda la población a la que se sometían los participantes de GH, y a raiz de ésto, muchos comenzaron a preguntarse...¿Qué fue de la vida de los ex “Gran Hermano”?.

¿Qué es de la vida de la mediática tras 14 años de su victoria en GH?
¿Qué es de la vida de la mediática tras 14 años de su victoria en GH?

A casi 14 años de la victoria de Mirra en el programa, la mediática oriunda de Córdoba pero residente en Tucumán se muestra muy espontánea en sus redes sociales. 

 

Muchos la recuerdan por su inesperada jugada contra Diego Leonardi, quien era su amigo en la famosa casa pero después de una pelea en el reality, Mirra lo nominó y este tuvo que abandonar GH. Muchos la llamaron “traidora”, mientras que otros dijeron que fue una maravillosa jugada. 

Después de la cuarentena, Mirra bromeó sobre el aislamiento en Gran Hermano.
Después de la cuarentena, Mirra bromeó sobre el aislamiento en Gran Hermano.

Debido a esto y en medio del aislamiento, la mediática reapareció y bromeó sobre su paso en el reality: “Y…¿Qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena? Viste que fácil que es… Yo tenía que convivir con 17 personas que no conozco y me decían traidora. ¡Andá!”.

La mediática fue de las participantes más queridas en el reality.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.