Mar 112021
 

Desde que la cuarentena obligatoria la llevó a convivir nuevamente con Daniel Osvaldo para el bien de su pequeño hijo Momo, Jimena Barón decidió desaparecer de las redes sociales en donde recibió fuertes críticas por la decisión de instalarse en la casa de su ex pareja que, según sus palabras, tanto daño le hizo. 

Pero no solo los fuertes dichos de sus seguidores la llevaron a tomar tan drástica decisión, sino que también la actriz vivió terribles episodios de angustia al ser atacada por varios grupos de haters que le remarcaban sus acciones ante cada historia, imagen o video compartido a través de Instagram.

¡Jimena Barón tía! Su hermano Federico fue papá de Matilda y mostró las primeras fotos

Más relajada, alejada de los medios y de los conflictos, Jimena rehízo su vida y encontró el amor en el locutor el Tucu López, quien siempre buscó preservar su vínculo y solo brindó palabras de cariño para su novia, intentando también cuidar la intimidad de la pareja.

Sin embargo, en las últimas semanas se supo que la dueña de La Cobra volvería a la pantalla chica y esta vez, a lo grande: se presentaría como jurado en el nuevo reality de Marcelo Tinelli, llamado La Academia.

LA ACTRIZ SE MOSTRÓ FELIZ EN LA FIRMA DE SU CONTRATO

A pesar de que Ángel de Brito, quien también actuará como jurado, ya había revelado la presencia de Barón, fue ahora el mismísimo conductor de ShowMatch quien hizo la presentación oficial a través de sus redes sociales.

Con un divertido video en donde se ve a Jimena saltar de felicidad y abrazar al político, Tinelli mostró cómo su nueva colega sellaba con su firma el contrato y se preparaba para algunas de las fotos promocionales. 

¡En la dulce espera! Anita Pauls reveló su embarazo con un tierno video de su pancita: “Se viene la bendi”

“Jimena Barón está lista para Showmatch, La Academia. La cobra es jurado confirmada” escribió contento Marcelo, mientras aprovechaba la oportunidad para preguntarle a sus más de ocho millones de seguidores “¿quién no puede faltar este año en el programa?”

En menos de una hora, el clip explotó en miles de “me gusta” y cientos de comentarios de los fanáticos de la cantante, que no pueden controlar la ansiedad de ver a su ídola otra vez en acción: “Qué lindo verla de nuevo”, “Una genia, se la extrañaba”, “Me muero por verlaaa”, “Dale Jimena, volvé a las redes que te extrañamos mucho”. 

¿Dedicado a Cinthia Fernández? El increíble tatuaje que se hizo Martín Baclini en la pierna

¡Crece el escándalo! Cinthia Fernández insultó a Luciana Salazar por la foto con la mucama en el super: “Graduada de…”

¿Hay amor? El pícaro ida y vuelta entre Neymar y Emilia Mernes tras los rumores de romance

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina: ¡Y con una versión híbrida auto-recargable!

Los looks más cancheros de Dolores Barreiro: ¿blanco o negro?

Letizia Ortiz tiene las mangas que son tendencia esta temporada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.