Mar 122021
 

En Twitter e Instagram trascendió una polémica imagen de Luciana Salazar en el supermercado de Nordelta junto a su empleada doméstica. Lo que más llamó la atención y generó repercusión fue que la mujer, que llevaba el changuito, usaba un uniforme color rosa, lo cual ya no es común en personas que se dedican a ese tipo de trabajo.

La encargada de compartilo en su red social fue Yanina Latorre y Cinthia Fernández no pudo contener su bronca al ver la foto. Sin piedad y furiosa escribió: “Dios mío. ¿Es necesario que la obligues a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que ayuda? ¿Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa? Por díos que pelotuda graduada esta mina”.

 

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la panelista y criticaron sin piedad a Luli. “Atrasa mil años”, “¿Es una telenovela?, “¿Es la Película “the help” de los 50?”, “Lo primero que pensé fue en el uniforme”, “Qué horror”, fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron a Salazar.

 

¡Lapidaria!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.