Mar 122021
 

Es viernes y tu cuerpo…. ¿No lo sabe? Angel de Brito llegó al fin de semana desgastado por una inusual acumulación de conflictos, peleas y enojos internos: después de tirar la bronca por el bajo rating que recibe y de que trascendiera su molestia por el cambio de horario al que será sometido LAM en breve, hoy explotó de bronca por un error de graph que sucedió en plena emisión del programa.

En ese momento, la entrevistada era Karina Crucet, la hija de Lía, quien hablaba con pelos y señales de la crítica situación de salud que atraviesa su mamá. Como en cada reportaje, la imagen del conductor, sus “Angelitas” y la figura invitada era acompañada por un graph, que son las palabras que aparecen en la parte inferior de la pantalla para ubicar rápidamente a la audiencia: quién habla, de qué tema y qué es lo más fuerte que dice. Más o menos, algo así.

Polémico galán: el nuevo novio de Nicole Neuman se sigue viendo con su ex pareja y hay una denuncia…

La mitad del “graph” estaba perfecta. “Mi mamá y Toni están destrozados económicamente” decía, en referencia a la frágil situación financiera que enfrentan la cantante tropical y su pareja. Eso, perfecto. La que estaba mal era la otra parte.

DE BRITO EXPLOTO CONTRA SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

Según el famoso graph, quien estaba hablando no era “Karina Crucet” sino “El Chino Maradona”, otra de las figuras que esta semana fue noticia por todos los embrollos que se suscitaron tras la muerte de Diego Armando Maradona, el futbolista más grande de todos los tiempos.

Aunque al aire -muchas veces- traga saliva y guarda silencio, De Brito suele manifestarse en las redes sociales, donde es altamente activo. Un usuario “lo pinchó” y él, directamente, explotó. “No quiero estar cuando Angel de Brito vea el graph de su programa” escribió German B (@Dcevampiro). ¡Para qué!

La confesión de Barby Silenzi al recordar su tremenda pelea con Silvina Luna por El Polaco

De Brito retuiteó eso que le habían mandado pero le agregó un mensaje contundente, que no llegó adentro de una botella sino entre signos de pregunta. “¿Viste cuando te matás trabajando y alguien te arruina el día?” contestó el conductor.

Desde el lunes, “Angelito” vivió “endemoniado”. Primero pataleó contra el bajo rating que le deja el Pollo Alvarez, y después no le cruzó ninguna negativa al trascendido de que no le gustaba nada el cambio de horario de LAM, que desde abril saldrá al aire desde las 10 de la mañana (ahora empieza a las 11) y durará una hora y media en vez de las dos actuales.

¡Lo quiere preso! El estallido de ira de Mariana Nannis repleto de acusaciones contra Claudio Caniggia

¡Venganza! A qué famosa abogada contrató María Laura Santillán para enfrentar el juicio contra El Trece

La reina Isabel promete examinar “en privado” las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

Lotus Evija, el hypercar eléctrico que sonará como un Fórmula 1 de la década del ’60

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.