Mar 122021
 

Esta semana estalló un escándalo en la TV Pública cuando se detectó que, el viernes pasado, un directivo había retirado un bolso con cuatro millones de pesos en efectivo de la cuenta del canal en el Banco Itaú.

Un movimiento de por sí llamativo que hizo sonar las alarmas en las autoridades de la emisora y que mucho tiene que ver con un nuevo proyecto de ficción que Nicolás Cabré estaría a punto de emprender en el canal de aire y que ahora quedó en puntos suspensivos.

La China Suárez contó cómo son sus hijos y dio detalles de Rufina, la niña que tuvo con Cabré: “Es muy…”

Sucede que, al dar explicaciones, el responsable de ordenar el retiro de efectivo dijo que la bolsa de dinero que tuvo en su casa durante todo el fin de semana era para gastos de producción de la serie Los amores prohibidos de Belgrano, una ficción para la que Cabré fue convocado como protagonista.

Basado en el libro de Florencia Canale, la tira será dirigida por el prestigioso Alberto Lecchi, conocido por renombradas ficciones como Mujeres asesinas y En terapia.

La serie sobre los romances secretos del prócer argentino viene con complicaciones:se iba a rodar el año pasado, para conmemorar los 200 años de su muerte y 250 de su nacimiento, pero por la pandemia de coronavirus quedó postergada.

Y ahora, cabe esperar que este escándalo millonario que roza tangencialmente al novio de Laurita Fernández tendrá sus consecuencias.

¡Felicidad absoluta! Alberto Cormillot confirmó su paternidad a los 82: “La nena nacerá en octubre y se llamará Aurora”

El insólito motivo por el que Paula Varela le pidió al Pocho Lavezzi que indemnice a Screpante: “Con todos los cuernos que te perdonó, por lo menos dale una…”

Los “anti Oscar”: éstas son las candidatas a las peores películas del 2021

El Volvo XC60 es más inteligente gracias a Android

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.