Mar 122021
 

Ah bueeeeeeeno… Pocas horas después de confesar sus deseos de ser padre, Alberto Cormillot anunció que su joven mujer está embarazada. El médico nutricionista, de 82 años de edad, confirmó que será papá: con Estefanía Pasquini, de 34, tendrán una hija en octubre.

CORMILLOT Y ESTEFANIA SE CASARON EN DICIEMBRE DE 2019 Y AHORA SERAN PADRES

Horas atrás, en Es por ahí, en América, Alberto sorprendió al contar que con su esposa, 48 años menor, acuñaban el deseo de tener un hijo. Incluso, en la entrevista con Guillermo Andino, anunció que con su mujer ya tenían planeado el “modus operandi” para que cuando llegara el bebé.

El detalle egocéntrico en la decoración de la casa de Wanda Nara que llamó la atención

Y hoy, el nutricionista confirmó que con su mujer están en la dulce espera de la primera nena de la pareja, que nacerá en octubre y que llamarán Aurora.

“Había que esperar hasta los tres meses para anunciarlo. Estamos felices… La nena nacerá en octubre y se llamará Aurora”, reconoció el médico, que ya es padre de dos hijos, Adrián y Renee.

¿Para Dalma y Gianinna? Matías Morla rompió el silencio con un tremenda frase: “Dominadas por el dinero, desquiciadas y…”

“Ya estoy viendo donde voy a poner un sofá cama porque yo me levanto a las cuatro menos cuarto de la madrugada”, contó Cormillot., que cumplió el sueño con la mujer que, hace poco, cumplió 34 años.

“Y tenemos consensuado que será Estefanía quien se encargue, más que nada, de las tareas de levantarse por la noche y cambiar pañales”, adelantó Alberto. ¡Felicitaciones!

La furia de Marcela Tauro contra la abogada Mariana Gallego en Fantino a la tarde: “¿Qué somos? ¿Mierda?”

Tras las críticas, Pampita explicó las razones para tomarse solo una semana de licencia por maternidad

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.