Mar 122021
 

Era obvio: además de ser saludada por una multitud de famosos y anónimos, la vacunación de Mirtha Legrand también generó una cuota de polémica. No muy grande, pero controversia al fin. Sucedió en Intratables, donde Diego Brancatelli, además de sembrar dudas en cuanto a la difusión del suceso, cargó inesperadamente contra Nacho Viale, nieto y manager de Mirtha.

El popular y discutido “Branca” aclaró, desde un primer momento, que estaba de acuerdo con la vacunación propiamente dicha y que la saludaba como el resto de la gente, pero que “olía cierta cosa rara” a la difusión que se le dio al hecho “completamente perfecto, 24 o 48 horas después del caos que se produjo tanto en el Luna Park como en Boedo“.

La divertida anécdota de Jésica Cirio del día que su hija empezó el jardín: “Sufrí más yo que ella”

Al periodista, que hace poco protagonizó otro escándalo al filtrarse un chat del programa donde se cruzaba fuerte con Paulo Vilouta, le pareció extraño que “justo en un lugar en el que no había nadie y donde todo estaba organizado 10 puntos, llega ella en un auto gris importado, la van a buscar, se ve piso de mármol, no hay nadie alrededor… Además, ella escribe un tuit felicitando al Gobierno de la ciudad. No sé cómo decirlo, pero me huele mal”.

Un par de minutos más tarde, Vilouta contó que se habían comunicado con él tanto Mirtha Legrand como Nacho Viale. La diva para saludarlo, mandarle buenos deseos al resto del equipo y para contar cómo había sido su paso por el Centro Islámico. El productor, un poco más enérgico, para aclarar que su abuela no hizo política sino que agradeció estar vacunada y la organización”.

“Si hubiera sido en provincia también habría agradecido” escribió Nacho Viale. La provincia de Buenos Aires tiene un gobernador, Axel Kiciloff, que pertenece al Peronismo y está alineado con el gobierno nacional de Alberto Fernández. La ciudad de Buenos Aires, en cambio, tiene un jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que milita en Juntos por el cambio y según se dice tiene aspiraciones presidenciales de cara al 2023.

Fue entonces que Brancatelli sorprendió al recordar un viejo cruce con Viale. “Lo repito para Nacho, para que no se enoje. La vacunación está bien, ahí aplaudo. Lo digo para que no se enoje, porque la única vez que me llamó fue para putearme y para amenazarme prácticamente”, aunque no aclaró de qué hecho o de cuál circunstancia estaba haciendo referencia.

La furia de Marcela Tauro contra la abogada Mariana Gallego en Fantino a la tarde: “¿Qué somos? ¿Mierda?”

De no creer: la novedosa changa que encontró Claudia Villafañe para pelearle a la crisis

Qué miedo: Reina Reech reveló cuál fue la experiencia mística más fuerte que vivió en su vida

Land Rover Defender, el mejor auto del mundo según las periodistas mujeres

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.