Mar 122021
 

Magalí Gil está enojada. En su lucha para concretar un ADN que determine si es hija de Diego Maradona, se mostró molesta con Mario Baudry. Magalí se expresó en contra del accionar público del abogado de Dieguito Fernando, su supuesto hermano, y pareja de Verónica Ojeda.

Para demostrarlo envió un categórico audio a Intrusos en el espectáculo. “Salió Mario Baudry a hablar en el programa de Luis Ventura e hizo declaraciones que me hicieron ruido…”, planteó Gil.

¡Lo llevan en la sangre! El impresionante baile de Karina La Princesita y su hija Sol en una competencia musical

“Por un lado, estoy cansada de su constante paseo televisivo hablando con aires de héroe sobre una causa que, como bien debería saber porque es abogado y se dedica a eso, es el derecho a la identidad”, remarcó Magalí, después de que su madre le contara que es hija de Diego.

“Si colabora, que lo haga, pero que no sea un discurso ante la cámara, que sea en privado: que levante el teléfono o que me mande un mensaje. Acá no hay héroes, hay derechos y obligaciones, y punto”,sentenció la supuesta sexta hija de Diego.

¡Le salió mal! Karina Gao se desahogó en las redes, hubo polémica y terminó pidiendo disculpas: “Perdón por usar el término…”

“Por otro lado, su falta total de ética tanto personal como profesional al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN”, sumó Magalí, que supo conocer a Maradona.

En qué se relaciona el escándalo millonario de la TV Pública con Nicolás Cabré y cómo podría afectarlo

“Quizá él sabe algo que yo no sé, así que nuevamente lo invito a llamarme por teléfono y a decírmelo”, le propuso, vía mensaje, Magalí a Baudry. Un nuevo escándalo en la de por sí escandalosa “Causa Maradona”.

El emotivo mensaje de Fabiana Liuzzi tras el alta de Antoñito Ventura

¡Felicidad absoluta! Alberto Cormillot confirmó su paternidad a los 82: “La nena nacerá en octubre y se llamará…”

La reina Isabel promete examinar “en privado” las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

Lotus Evija, el hypercar eléctrico que sonará como un Fórmula 1 de la década del ’60

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.