Mar 122021
 

A un año de la pandemia por coronavirus, el plan de vacunación en Argentina avanza y tiene como prioridad el personal de salud, los adultos mayores y también las personas de riesgo. Gonzalo Vazquez, notero de Intrusos, reveló en sus redes sociales que se vacunó contra el covid y explicó las razones médicas.

Gonzalo tuvo que dejar de salir al aire de Intrusos por considerarse un paciente de riesgo ya que padece diabetes desde los 7 años.

La convivencia “A lo Xipolitakis” de Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: “Conseguimos por canje desde muebles hasta huevos”

“En poco tiempo va a cumplirse un año de estar trabajando desde casa. Es tremendo. No saben las ganas que tengo de volver. Soy diabético desde los 6 años. Me cuido desde que tengo memoria. A lo largo de mi vida no me quedó otra que aceptar mi enfermedad, pero les juro que nunca me dolió tanto como en el 2020: una condición que jamás elegí le puso un freno de mano a aquello que había buscado desde siempre“, contó.

Gracias al programa de vacunación de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Vazquez pudo acceder a la vacuna y relató cómo fue todo en las redes sociales.

 “Recién me vacuné. Todo empezó cuando me inscribí el 11 de febrero, jamás imaginé que la oportunidad llegaría tan pronto, comenzó escribiendo el notero junto con las imágenes del turno y del carnet de vacunación.

Y agregó: “Nadie que no sea yo puede siquiera imaginar lo difícil de estos meses. Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso. Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también”, agregó Gonzalo y dejó en claro que se inscribió de manera legal en medio del escándalo por la vacunación VIP.

Tras las críticas, Pampita explicó las razones para tomarse solo una semana de licencia por maternidad

Verónica Ojeda reveló que tiene pesadillas con Diego Maradona y se puso a llorar: el doloroso video

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz habló de su nueva vida y posó desde un balcón con hermosas vistas

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina… ¡y en una versión híbrida auto-recargable!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.