Mar 122021
 

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto de Luciana Salazar que dio qué hablar y que generó fuerte repudio por parte de los usuarios. Y es que la modelo se lució en el supermercado acompañada de su empleada doméstica, quien llevaba el carrito de las compras vestida con su uniforme de trabajo. 

Pero Luciana no solo recibió críticas por parte de los seguidores, sino que también fueron Cinthia Fernández y Yanina Latorre quienes se sumaron a la ola de comentarios en su contra y hasta su archienemiga disparó un fuerte insulto contra ella. 

¡Durísima! Cinthia Fernández destrozó a Luciana Salazar por obligar a su empleada a ir con el uniforme al supermercado

A pesar de que aún no había emitido palabra, la pareja de Martín Redrado se mostró cansada de los haters y decidió descargarse en su cuenta de Instagram, replicando un mensaje de la licenciada Ludmila Onorati, quien la defendía por su accionar. 

SALAZAR FUE AL SUPERMERCADO ACOMPAÑADA DE SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Copiando la foto de Luli en el hiper, escribió: “Recién me encontré con esta ‘noticia’ y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc.

Además, le habló directamente a todas aquellas personas que son padres de niños de corta edad: “Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien lo que es ir al supermercado con los niños”.

LUCIANA SALAZAR REPLICÓ EL MENSAJE DE LUDMILA, QUIEN LA DEFENDIÓ DE LAS DURAS CRÍTICAS

El detalle egocéntrico en la decoración de la casa de Wanda Nara que llamó la atención

Y para concluir, le pidió a todos sus seguidores que le expliquen de manera pacífica qué es lo consideraban erróneo de aquella situación: “¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”.

De todas maneras, algunos de los usuarios explicaron su punto de vista y aclararon que sus principales repudios eran por la vestimenta obligatoria de la señora, y no porque la acompañara a hacer las compras. 

Quién es Marcela Pagano, la periodista hot que renunció de manera imprevista a TN: el incómodo video

¡Renovada! El “fogoso” cambio de look al que se animó Juanita Tinelli: ¿Qué se hizo?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.