Mar 122021
 

Tenso ida y vuelta tuvieron Marcela Tauro y la abogada Mariana Gallego. Intercambiaron opiniones por un fallo judicial por el cual un hombre pagará una compensación económica a su ex, por tareas domésticas.

En Fantino a la tarde, por América, fue Mariana quien “encendió la mecha” de la polémica con Marcela al manifestar no estar de acuerdo.“Si a la mujer le corresponde la mitad de lo que ganó el tipo por haber estado al lado, se hubiese casado”, dijo la letrada.

La picante crítica de Yanina Latorre a Viviana Canosa que generó revuelo

“Libreta roja, chicas, si quieren la mitad. Si no les gusta, vuelvan a reformar el Código Civil…” gritó la doctora. Como consecuencia, la Tauro no se lo dejó pasar.

Molesta con lo escuchado, Marcela salió a su cruce. ¡Mariana, no! No podés decir que tiene razón. Entonces las que no nos casamos, ¿¡Qué somos!? ¿¡Mierda!?”, planteó la periodista, que viene de un picante cruce con Viviana Canosa.  

¡La noticia del 2021! Alberto Cormillot está buscando un hijo a los 82 años: “Hice varios acuerdos con mi mujer sobre…”

“Esa mujer de Rosario de la que estábamos hablando estuvo ocho años, si trabajaba o no, no sé, pero me parece muy injusto decir que no le corresponde el dinero”, agregó Tauro.

A continuación, la abogada Gallegos detalló: “la compensación económica está justamente prevista porque antes de la reforma las mujeres que no se casaban estaban desprotegidas”.

Lejos de darse por “vencida”, Tauro -que supo compartir una revelación sexual– redobló la “apuesta” antes de dar por finalizado el debate: “¿Sabés cuál es el error? Si yo me caso es por amor, no por plata, por lo que voy a poder sacarle cuando me separo”.

La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz habló de su nueva vida y posó desde un balcón con hermosas vistas

Land Rover Defender, el mejor auto del mundo para las periodistas mujeres

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.