Mar 122021
 

Aunque tenga mala fama en los medios y él se encargue de mostrar una faceta polémica de su vida, Alexander Caniggia llega a las grabaciones de MasterChef Celebrity 2” y saluda a todos, desde sus compañeros hasta los técnicos que están detrás cámaras. Su sorprende, ya que el mediático se la pasa insultando en sus redes sociales y se muestra muy maleducado. Sin embargo, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis les reveló a sus compañeros del reality culinario que se creó un personaje llamativo para destacarse en el mundo artístico. Además, hay que decir que está comprometido con el programa y se preocupa por aprender las recetas. ¡Va por buen camino!

***

Está todo listo en Telefé para que arranque este domingo a las 11 una nueva temporada de “La peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y la coconducción de Jésica Cirio. El ciclo, que ya se convirtió en un clásico, regresa con su fórmula probada de música en vivo, humor para toda la familia y propuestas gastronómicas. En el primer programa habrá una visita de lujo: Luciano Pereyra. También, Karina La Princesita cantará en vivo, Diego Torres desde Miami celebrará su cumpleaños numero 50 presentando nuevo tema, y Migrantes cantará el hit del verano, “Si me tomo una cerveza”. Debut fuerte.

***

Lentamente vuelven los estrenos de cine, de manera algo limitada, pero siempre es buena noticia que vean la luz tantas producciones que debieron ser “guardadas” debido a la pandemia. Es el caso de “Bandido”, que inaugurará el Bafi ci el miércoles 17 de marzo a las 19 en el Multiplex Belgrano. Osvaldo Laport y Juan Manuel Lara protagonizan este fi lme de Luciano Juncos que también se verá el mismo día en el Parque Centenario, a las 20, ambos con entrada gratuita con reserva online. Un día después llegará a algunas salas y a la plataforma Cine.ar. Lo importante es que las películas lleguen al público.

***

Parece que Guido Süller está en pareja con un joven de 21 años, de nombre Federico, pero no lo quiere blanquear. El hermano de Silvia está por cumplir los 60, y por eso quizás le da “vergüenza” oficializar este amor, al menos lo que cree el joven, que para conquistarlo se “disfrazó” de futbolista. Federico sufre ante esta negación pública, pero piensa “bancar” al mediático, ya que asegura estar enamorado de él y serle fiel. Se conocen hace tres años y viven relativamente cerca, Süller en Escobar, Federico en Zárate. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

***

Hace unos días dábamos cuenta de que José María Muscari ni descansó desde el fi nal de su exitosa “Sex, viví tu experiencia” estaba preparando nuevo espectáculo: Redes, viví tu experiencia”, una suerte de secuela. Sabíamos que la protagonista será Inés Estévez y ahora develamos que infl uencers que la acompañarán serán Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmín Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora. En abril llegará este nuevo show que mezcla lo virtual con lo presencial y que, además, se va a poder vivir por streaming desde cualquier lugar del mundo. Ojalá les vaya muy bien, sobre todo, por Estévez, que hace tiempo asegura estar pasando un mal momento económico.

***

Comienzan a armar el estudio de grabación para “La Voz Argentina”, con la conducción de Marley. El proceso de casting ya está totalmente terminado y los productores quieren arrancar con la primera parte del programa: audiciones en vivo y conformación de equipos. Por otro lado, los jurados confi rmados son: Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau Ricky. Se podría sumar Soledad Pastorutti, pero hasta el momento se encuentra indecisa, aunque infi dentes que nunca faltan aseguran que sería “sí”. Además, surgió una fuerte versión que vincula a Montaner y sus hijos. Al parecer, El Polaco iba a ser convocado por la producción, pero el intérprete de “Tan enamorados” habría exigido que sus hijos también estén en el ciclo, porque de otra manera no fi rmaría el contrato. ¿Acomodo? ¡Qué mal!

***

Curiosidades del rating: el miércoles 10 de marzo, Telefé obtuvo 9.2 puntos de promedio; El Trece cosechó 6.2; Canal logró 2.4, mientras que América, 1.8. Por su parte, la TV Pública marcó 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. Los diez programas más fueron: “MasterChef Celebrity 2”, 17.4; “Minuto para ganar”, 11.1; “Fuerza de mujer”, 10.6; “Bienvenidos a bordo”, 7.9; “Noticiero Trece”, 6.6; “100 argentinos dicen”, 6.5; “Bendita”, 3.4; “Bendita”, 4.2; “Los mammones”, 2.8; “Polémica en el bar”, 2.3

***

Florencia Raggi se despertó bien temprano ayer y subió una foto en blanco y negro donde se la ve besando a Nicolás Repetto en el día de su cumpleaños. El matrimonio les sienta bien y pese a los años transcurridos, lejos de aburrirse, se muestran felices y contentos, enamorados como al principio de la relación, y la pasan genial con sus y los nietos del conductor empresario, que sopló 64 jóvenes velitas.

***

Gabriel Corrado, galán, devenido en estos tiempos conductor de un magazine en la TV Pública, saludó a su esposa, Constanza Feraud, en un nuevo aniversario de casados, el número 32. Son padres de tres hijos, Luciana, Lucas y Clara, y si bien están acostumbrados a las cámaras, ya que vivieron muchos años en Marbella, donde él producía ciclos para la televisión española, en la Argentina optan por un perfi l muy bajo y así son felices.

***

Catherine Fulop festejó alegría de siempre sus espectaculares 56 años y contó que comenzó “una nueva vuelta al sol. Quiero vivir con intensidad cada día del resto vida. Creo fervientemente que la vida es bella y vale la pena vivirla con todo lo que ella trae. Gracias a mis seres queridos, mi hermosa familia tanto de Venezuela como la Argentina, mis amigos, mis seguidores, a todos, todos, gracias por estar en mi vida”. Ova, Oriana y Tiziana le organizaron una mini fi esta sorpresa debido a los protocolos por el Covid-19.

La inesperada actitud de Alex Caniggia detrás de cámara en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.