Mar 122021
 

Sin dudas, Dante Sendyk (32) fue uno de los personajes de Gran Hermano 2016 más atractivos por su historia y su desempeño dentro de la Casa, de la cual fue expulsado porque se escapó junto a Marian Farjat al saltar la pared y meterse en la casa de un vecino.

El muchacho nudista, como lo definieron tanto sus compañeros como los panelistas del reality en aquel momento, se presentó, “me dedico a todo y a nada. Constantemente viajo y me dedico a cualquier cosa. Estuve 9 meses preso en Londres por pelear con un Polaco. Me hice amigos, como en Gh y termina siendo divertido”.

Buena noticia: Luis Ventura contó detalles de la salud de su hijo Antoñito y reveló cómo sigue su tratamiento neurológico

En cuanto a ese capítulo de su vida en el que estuvo privado de la libertad, Dante recordó “vivía en una fábrica abandonada. Teníamos una huerta, hacíamos grafitis. Antes vivían unos polacos. Querían volver, cortaron la luz, pusieron un candado y quedé adentro. Nos peleamos y me hizo una toma de asfixia y llegó la policía“.

En cuanto a su ingreso al reality y a la distancia, el ex hermanito explicó “decidí entrar a la Casa porque quería divertirme y abrir puertas desconocidas. Después, en lo laboral me fue muy bien, abrí un local, pero lo cerré por la pandemia. En lo personal e intelectual… estoy con nuevos desafíos”. 

A cinco años de su paso por aquella edición de GH, Sendyk abrió una cervecería, continuó viajando… y sacó un libro en España. “Nadie es profeta en su tierra. Tengo una manager afuera y me compraron el libro para distribuir en Europa. ¡Una locura!”, nos contó el ex hermanito.

SENDYK HACIENDO DE LAS SUYAS EN RADIO CON VOS JUNTO A MARLEY.

“Nadie es profeta en su tierra. Tengo una manager afuera y me compraron el libro para distribuir en Europa. ¡Una locura!”.

En lo personal, se declaró soltero en medio de la pandemia, a pesar de haber tenido algún que otro amorío en su haber. “Tuve más amores en España, que por acá porque estuve mucho allá. Por eso también la presentación del libro se da en España”, confesó.

DANTE JUNTO A SUS COMPAÑEROS, FRAN Y FER.

Viviendo un gran presente tras dar a luz a su primer libro autobiográfico, Dante detalló, “estuve en 2013 y 2014 en Europa donde conocí a mi manager sueca. El libro pasa la mitad en Inglaterra y la otra en Buenos Aires, así que elegí un punto medio y porque en España les encantan los realities”. 

DIO A LUZ A SU PRIMER HIJO: UN LIBRO QUE NARRA SUS AVENTURAS.

Así, mientras arma las valijas para volar a Suecia, adelantó, “viajo para encontrarme con mi manager para hacer una gira en el verano europeo con el libro. En cuanto a la cervecería mandamos todo a la Patagonia y está en stand by. Es la cervecería con mayor calificación Google de Buenos Aires”.

“Mi cervecería tiene la mayor calificación de Google de todas las que hay en Buenos Aires”, explicó Sendyk.

Por último, Sendyk abrió su corazón y confesó a Paparazzi, “estoy soltero, pero muy enamorado. Casi que es correspondido, pero como me voy por el mundo con la gira… vaya a saber cuando vuelvo. No creo en relaciones a distancia, ni soy monogámico“.

¡Todo mal! Una famosa panelista dejó plantada a Pampita a punto de estrenar su nuevo programa

¡Puro coraje! Celina Rucci detalló los síntomas que padeció antes de su diagnóstico de leucemia

¿Hay amor? El pícaro ida y vuelta entre Neymar y Emilia Mernes tras los rumores de romance

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina: ¡Y con una versión híbrida auto-recargable!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.