Mar 122021
 

Pobre Diego Maradona. Si se levantara de la tumba y viera a todos sus familiares, amigos y ex parejas pelearse unos con otros y escuchara los audios que se mandaban a sus espaldas… ¿Qué haría? ¿Se moriría de nuevo? En otro día de furia, las que cruzaron dardos ahora fueron Verónica Ojeda y Dalma Maradona.

La nueva secuencia de combate empezó cuando Dalma arremetió contra Ojeda después de que trascendieran algunos audios suyos de vieja data hablando con naturalidad con el médico Leopoldo Luque, hoy en el ojo de la tormenta por otras grabaciones en las que aparece diciendo, por ejemplo, “este gil quién se cree que es” o “se va a cagar muriendo el gordo”.

En qué se relaciona el escándalo millonario de la TV Pública con Nicolás Cabré y cómo podría afectarlo

Después de escuchar como hablaban la ex novia de su papá (con quien nunca tuvo una gran relación) y el facultativo (enemigo suyo desde el primer minuto que entró en escena), Dalma arriesgó “Qué miedo esa alianza”.

Pasaron unas horas, las dos coincidieron en la fallida marcha del 10M (fue poca gente, hubo incidentes, robos y denuncias, y tanto Dalma como Gianinna y Claudia Villafañe apenas estuvieron un puñado de minutos y debieron irse ante el desborde que se estaba generando), y ahora Ojeda apeló a sus redes sociales para decir su parte del asunto. Y vaya que fue contundente.

SIN NOMBRARLA, OJEDA LE DECLARO LA GUERRA A DALMA MARADONA.

Al igual que hizo Matías Morla a primera hora, Verónica Ojeda se cuidó de no nombrar a Dalma, pero no dejó dudas en cuanto a quién era la destinataria de sus dardos. “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego, donde todos creíamos en sus médicos” aseguró, contundente.

LA DECLARACION DE DALMA QUE INCENDIO DE BRONCA A OJEDA.

Después, le fue directo adonde más le duele, abonando una teoría que mediáticamente sostienen Luis Ventura y Chiche Gelblung: “Como vos nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón” la fulminó.

Otra vez: pobre Diego.

De no creer: la novedosa changa que encontró Claudia Villafañe para pelearle a la crisis

¡Lo llevan en la sangre! El impresionante baile de Karina La Princesita y su hija Sol en una competencia musical

La furia de Magalí Gil, la supuesta hija de Diego Maradona, contra Verónica Ojeda y su gente

El Volvo XC60 es más inteligente gracias a Android

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.