Mar 122021
 

El chef Ariel Rodríguez Palacios fue víctima de un robo millonario en General Pacheco. El lamentable hecho ocurrió en su local gastronómico Maestro de Cocina, del partido de Tigre, donde los malvivientes le sustrajeron todos sus cuchillos. En las últimas horas quedaron detenidos dos sujetos.

¡Durísima! Cinthia Fernández destrozó a Luciana Salazar por obligar a su empleada a ir con el uniforme al supermercado

Las piezas que le sustrajeron están valuadas en 1 millón de pesos. Fue su hijo, Gaspar Rodríguez Palacios el encargado de realizar la denuncia en la comisaría correspondiente. El joven notó el faltante de los cuchillos e inmediatamente dio aviso a las autoridades debido al alto valor con el que cotizan en el mercado.

A penas se realizó la denuncia, intervino la fiscalía y ordenó instantáneamente varios allanamientos. Afortunadamente, y gracias a la rápida investigación que realizaron las autoridades, se lograron detener a dos personas, una de ellas en Benavidez y la otra en General Pacheco, y se recuperó la mercadería.

Lourdes Sánchez tomó clases de pastelería con Samanta Casais de Bake Off: la increíble torta que prepararon

Tras la detención se detectó que los ladrones conocían muy bien el local de Ariel Rodríguez. Ambos habían realizado trabajos de albañilería en el lugar ubicado en Coronel Escalada al 1200. Desde la fiscalía calificaron la cusa como “robo calificado por escalamiento”.

Ariel Rodríguez en su programa Qué mañana!

El esclarecimiento estuvo a cargo del fiscal de la UFI, Jorge Noceti, dependiente de los tribunales de San Isidro. Además, integrantes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del robo.

Ariel Rodríguez Palacios es un chef argentino reconocido por su dedicación a la docencia gastronómica. Además, es cocreador y director académico del “Instituto Argentino de Gastronomía” desde 1993. Tiene a su cargo la dirección de la Licenciatura en Gastronomía de la UADE. Actualmente forma parte de Elnueve en el programa de cocina Qué mañana!.

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre la conducta “ladrona” de sus hijas: “Son buenas mecheras. Se roban lo más caro y…”

Fuerte acusación de Diego Brancatelli contra Nacho Viale al hablar de la vacunación de Mirtha Legrand: “Me amenazó y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.