Mar 122021
 

De tal palo, tal astilla. Como asegura el refrán popular, Karina La princesita disfruta del talento que heredó su hija, Sol Cwirkaluk. La adolescente ama la música y juntas compartieron una jornada puro karaoke.

Sol también es hija de El Polaco y recibió tanto de Karina como de su padre el amor por las letras y las notas musicales. De chica que canta y demuestra sus capacidades vocales para su familia.

A 20 años del debut de Gran Hermano, Tamara Paganini lo recuerda de la peor manera: “Me destruyó la vida porque…”

Pero de un tiempo a esta parte, se animó a interpretar temas musicales. Y esta vez, desde la cuenta de Instagram de su madre, compartieron la pasión que las une.  

Karina, que contó cómo es la relación entre su heredera y su novio, publicó un videito donde ella entona un tema y, acto seguido, Sol lo hace con otro. Y no sería descabellado pensar en que la jovencita tenga su primera oportunidad profesional.

Marcelo Tinelli adelantó detalles de La Academia: ¿qué rol tendrán Laurita Fernández y Lizardo Ponce?

Porque si bien, durante el año pasado, Sol cantó en tele junto a su mamá (en LAM), con los dotes que tiene para la música, en cualquier momento da el gran salto a los escenarios y comienza una carrera popular.

Claro, para eso, contará con el apoyo de su mamá. Antes de que se instale la pandemia de Covid 19, ya tuvo su primera experiencia sobre las tablas pero secundando a Karina.

¡Qué distinto! Así luce Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano a 20 años del debut

Las lágrimas de Christian Sancho por un video de su hija Camille, a quien no ve hace un año y medio

La furia de Magalí Gil, la supuesta hija de Diego Maradona, contra Verónica Ojeda y su gente

El Volvo XC60 es más inteligente gracias a Android

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.