Mar 122021
 

Cada vez que Mariana Nannis hace declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, sus ojos se encienden de ira y no puede parar de lanzar una acusación tras otra. Y la última oportunidad, en diálogo con Hay que ver, el último jueves, no fue la excepción.

Todo empezó cuando desde el ciclo de El Nueve se comunicaron con ella, que está viviendo en Miami, tras haber recibido un mensaje de Sofía Bonelli, la pareja actual del exfutbolista, que aseguraba que Nannis había abandonado a su hermano en Marbella.

¡Sin filtro! La polémica confesión de Charlotte Caniggia respecto a sus ganas de trabajar

“Me vine acá a Miami para refugiarme, porque Argentina es un país peligroso porque yo denuncié a todos los que hicieron negocios con mi marido”, arrancó Mariana, antes de tildar la versión de que había dejado solo a su hermano como “pavadas de una psicópata enferma mental”.

“Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cagó a trompadas y me cogía a la fuerza”.

Así empezó su fuerte descargo contra su exmarido, a quien acusó nuevamente de someterla violentamente y agregó que tiene contundentes pruebas legales a su favor que respaldan lo que sostiene.

“Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cagó a trompadas y me cogía a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, lanzó, furiosa.

Además, aseguró que a pesar de todo, ella siempre estuvo a su lado en sus peores momentos, puntualmente, con sus adicciones. “Lo protegí y lo interné tres veces por drogadicto perdido, tengo todas las pruebas y no te estoy contando pavadas, ¿okey? Las tengo bajo un notario y con los sellos de La Haya, lugar donde yo interné al señor Claudio Paul Caniggia”, aseguró.

“Lo interné tres veces por drogadicto perdido, tengo todas las pruebas bajo un notario y con los sellos de La Haya, lugar donde yo interné al señor”.

Por último, la madre del participante de MasterChef Celebrity señaló que su ex debería cumplir una condena en la cárcel por dos contundentes razones: “Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí”.

“Segundo, hizo negocios ilícitos con Macri y (Patricia) Bullrich y no lo tendrían ni que dejar salir del puto país que es Argentina. Si él no hubiera estado al lado de Mariana Nannis, no hubiera jugado ni a la bolita”, cerró.

¿Para Dalma y Gianinna? Matías Morla rompió el silencio con un tremenda frase: “Dominadas por el dinero, desquiciadas y…”

De no creer: la novedosa changa que encontró Claudia Villafañe para pelearle a la crisis

La reina Isabel promete examinar “en privado” las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina… ¡y en una versión híbrida auto-recargable!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.