Mar 122021
 

Samanta Casais, de Bake Off, le dio clases de cocina a Lourdes Sánchez. La conductora adquirió esta nueva faceta de cocinera durante la cuarentena. Desde el año pasado no para de sorprender con sus increíbles dotes reposteros.

Las fotos de la impresionante casa de Lourdes Sánchez: dos cocinas a nuevo y un quincho con living y comedor para 12 personas

Todo arrancó de casualidad, un día que me puse a hacer una pastafrola. Porque, te cuento, antes de empezar a investigar más sobre cocina, lo único que sabía hacer era pastafrola y chocotorta. ¡Y nada más que eso!”, había reconocido hace un tiempo atrás la conductora.

Es que al igual que muchos, Lourdes Sánchez se dedicó, al contar con más tiempo disponible, a preparar exquisitos platos para su familia durante el aislamiento y desde ahí no paró.

Un día me grabé haciendo una pastafrola, lo compartí en Instagram y me asombró la cantidad mensajes que me llegaron de personas que habían hecho la pastafrola con la receta que yo había mostrado”, recordó la mujer del Chato Prada sobre sus primeras incursiones en el mundo de la cocina.

Sin embargo, Sánchez está haciendo un esfuerzo por perfeccionarse en este nuevo mundo. Fue así como no dudó en invitar a la experimentada en la materia Samanta de Bake Off a su cocina. “Hace mucho quería aprender a cubrir tortas con butter cream”, indicó desde su muro de Instagram Lourdes.

¡Felicidad absoluta! Alberto Cormillot confirmó su paternidad a los 82: “La nena nacerá en octubre y se llamará…”

La conductora, sumó que “me enseñó nada más y nada menos que @samicasais una divina total y gran maestra en la cocina de mi amigo @houseofcupcakesargentina”. Varios seguidores las alabaron en la red social del pajarito luego de que Lourdes compartiera la imagen de la “torta de 16cm de diámetro y 18 cm de alto”, que prepararon juntas.

Karina, la hija de Lía Crucet, habló sobre la delicada salud de la cantante: “Tiene esquizofrenia, vive en condiciones infrahumanas y…”

¡Lo quiere preso! El estallido de ira de Mariana Nannis repleto de acusaciones contra Claudio Caniggia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.