Mar 122021
 

Luciana Salazar se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara una foto de ella en un supermerado de Nordelta mientras su empleada doméstica llevaba el changuito de las compras en el que estaba su hija Matilda. 

¿Es la película The Help en los 50? ¿O Lulilove en Nordelta ayer? La abanderada de los tuiters contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica jajaja“, escribió la cuenta “Hechoenargentina” que posteó la imagen en Twitter. 

Algunas de las figuras del espectáculo que salieron a repudiarla fue Yanina Latorre, quien lanzó picante: “Che, Luciana ¿No podés empujar vos el carrito del súper?“. Mientras que Cinthia Fernández se sumó a la crítica y expresó: “Dios mío, ¿es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico, que ella no hace las cosas de la casa. Por Dios, qué pelotu… graduada esta mina” . 

Cansada de los comentarios de sus detractores, la actual pareja de Martín Redrado compartió un texto de una usuaria en sus historias de Instagram donde analiza la situación y defiende a la mediática. 

 

Y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños“, manifestó.

¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”, finaliza el escrito que Salazar compartió en sus redes sociales. 

El descargo de Luciana Salazar frente a las críticas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.