Mar 122021
 

Desde que Diego Maradona falleció aquel fatídico 25 de noviembre de 2020, los conflictos en torno a su deceso comenzaron a crecer cada día más. Audios y chats comprometedores entre el personal de la salud y sus allegados, fuertes reclamos por parte de sus hijas y exparejas, y batallas legales en la Justicia fueron algunas de las cosas que sucedieron a lo largo de estos tres meses. 

Sin embargo, un nuevo capítulo se abrió el pasado 10 de marzo cuando un grupo de fanáticos decidió crear una movilización en el Obelisco para reclamar justicia por el Diez bajo el lema de que a “Diego lo mataron”, y en donde se presentaron fuertes banderas, cánticos y protestas en contra de Matías Morla, el doctor Leopoldo Luque y su círculo cercano. 

Furiosa reacción de Magalí Gil, quien dice ser hija de Diego Maradona, contra Verónica Ojeda y el abogado Mario Baudry

En aquella marcha, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe dijeron presente, pero a los pocos minutos de haber arribado al punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron que abandonar el lugar por la cantidad de gente que encimó sobre ellas y que logró asfixiarlas. 

Tras regresar a sus hogares con el personal de seguridad y sus autos particulares, Dalma fue quien se descargó en sus redes sociales y culpó a la prensa de haberlas acosado en vez de haberlas dejado marchar en paz con el resto de los fanáticos. 

Karina, la hija de Lía Crucet, habló sobre la delicada salud de la cantante: “Tiene esquizofrenia, vive en condiciones infrahumanas y…”

No obstante, bajo ese contexto, quien dio su opinión fue Marina Calabró, que en una nota con Intrusos expuso su idea y fue muy dura con los dichos de la hija de Diego: “No me gustó lo que vi en Claudia y las chicas. En relación a los dichos de Dalma y a esta idea de qué sería un mundo mejor sin prensa, me parece que es de conocer que el periodismo es un factor constitutivo de una democracia y es garantía de la libertad en un punto”.

Asimismo, se solidarizó con ella por haber perdido a su papá, pero disparó una fuerte frase, comparando a la actriz con la decisión de los dictadores de censurar a los medios de comunicación: “Lo tomo en el contexto de una hija dolida que sigue sufriendo la muerte de su padre que aún no ha sido esclarecida, en ese sentido lo entiendo, pero la gravedad de lo que dijo no sé si se ha dimensionado… Porque un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores”.

El durísimo comentario de Ernesto Tenembaum sobre la futura paternidad de Alberto Cormillot

¡Lo llevan en la sangre! El impresionante baile de Karina La Princesita y su hija Sol en una competencia musical

Quién es Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot que lo hará padre a los 82 años

El Volvo XC60 es más inteligente gracias a Android

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.