Mar 122021
 

Convertido por Dalma y Gianinna Maradona como el “principal acusado” de haber dejado a “la buena de Dios” a su papá y de haberlo “exprimido hasta el último minuto de su vida”, Matías Morla reapareció en las redes sociales y pareció “devolverles gentilezas”. Sin nombrar a nadie, habló de personas “dominadas por el dinero” y que son “desquiciadas y desunidas que nunca trabajaron”.

Morla está en el ojo de la tormenta desde la muerte de Diego Armando Maradona, de quien era manager, abogado y amigo. ocurrida el último 25 de noviembre. En las últimas semanas, una serie de audios “comprometieron su situación”. Quizás no la judicial, pero sí la que puede derivar en una “condena social”.

Gonzalo Vazquez, notero de Intrusos, se vacunó contra el Covid y reveló sus razones médicas: “Jamás imaginé…”

El miércoles, durante la fallida marcha que tuvo como caras visibles a “Las Maradona” (Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna), Morla llevó la delantera en cuanto a cánticos, insultos y dedicatorias recibidos de la escasa pero virulenta concurrencia que se reunió en torno al Obelisco porteño. Unas horas antes, su nombre había vuelto a ser noticia pero por un motivo positivo: se anunció su casamiento con la joven estudiante de derecho Mariana Zafic.

MORLA SE DESCARGO EN TWITTER.

Acorralado mediáticamente -su nombre se escucha varias veces por hora prácticamente en todos los canales de televisión- Morla decidió romper el silencio escribiendo una serie de tuits, algo que no hacía desde el 30 de noviembre del año pasado. Es decir, 5 días después del fallecimiento de Diego. En ese lapso sólo había retuiteado algunas cosas publicadas por su abogado, Mauricio Dalesssandro.

SIN NOMBRARLAS, MORLA APUNTO A DALMA, GIANINNA Y CLAUDIA.

En primer lugar, como hacen casi todos, Morla apuntó contra el periodismo. O contra la parte de la prensa que dice cosas que no le gustan. “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear” expresó.

MORLA CARGO CONTRA UN COLEGA. ¿DE QUIEN SE TRATARA?

Después, sin decir a quienes se refería, pegó duró y parejo. “También estás aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro” disparó.

En el tercer y último tuit, fue directo a la mandíbula de un colega. “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una casa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor” cerró Morla.

La oculta y fuerte razón por la que Gastón Portal decidió separarse de Belén Laurance, la madre de sus tres hijos

¡Todo mal! Una famosa panelista dejó plantada a Pampita a punto de estrenar su nuevo programa

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz habló de su nueva vida y posó desde un balcón con hermosas vistas

Land Rover Defender, el mejor auto del mundo para las periodistas mujeres

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.