Mar 122021
 

Apenas habrían empezado su relación y ya hay versiones de conflictos en puerta. Lo cierto es que, a unos días de que en Nosotros a la mañana revelaran, con foto y todo, que Nicole Neuman estaría de novia con el piloto de TC José Manuel Urcera, en el mismo ciclo deslizaron una versión bastante cuestionable acerca del joven piloto.

Fue Karina Iavícoli la encargada de lanzar la primicia sobre el supuesto presente amoroso de Nicole, ex panelista del ciclo de El Trece y flamante co-conductora de Santo Sábado, en América.

¡Hay pruebas! La primera foto de Nicole Neumann con su nuevo novio, José Manuel Urcera, millonario piloto de TC

Por supuesto que la rubia, siempre reacia a soltar prenda sobre su vida sentimental, desmintió la noticia con un “No tengo nada que comentar” al ser consultada sobre el tema. Tampoco dijo nada sobre la foto donde se la ve, muy sonriente, al lado de Urcera, de 29 años, en una reunión con varias personas.

“De muy buena fuente me llega que este muchacho se separó hace muy poquito y se sigue viendo con su ex. Ojalá que se ponga las pilas con Nicole”.

“A ella se la ve espléndida, feliz y si había alguna duda o algo, está al lado de Josema”, aseguró Karina al mostrar la imagen que demostraría la relación.

Sin embargo, después de debatirse sobre si la modelo está contenta con este nuevo compañero, Sofía Macaggi llegó con una información con la que les pincharía el globo a todos sus compañeros.

“No quiero que Nicky se ponga mal, pero tengo una información fuerte: de muy buena fuente me llega que este muchacho se separó hace muy poquito y se sigue viendo con su ex”, lanzó la panelista. Y, finalmente, remató: “¡Y lo puedo probar! Así que ojalá se ponga las pilas con Nicole”.

Cabe destacar que son días movidos para Urcera: el fin de semana se consagró ganador en el Autódromo de Buenos Aires y al minuto lo relacionaron con la ex de Poroto Cubero. ¿Qué pasará entre los dos?

En qué se relaciona el escándalo millonario de la TV Pública con Nicolás Cabré y cómo podría afectarlo

¡Le salió mal! Karina Gao se desahogó en las redes, hubo polémica y terminó pidiendo disculpas: “Perdón por usar el término…”

La familia argentina que emigró a Miami y la rompe con su empresa de churros gourmet: las claves del éxito

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina… ¡y en una versión híbrida auto-recargable!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.