Mar 122021
 

En las últimas horas, la noticia de que Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini se convertirían en padres sorprendió a todos, e incluso trajo como consecuencia algunos debates por la edad del nutricionista, quien tiene 82 años mientras que su pareja 34.

No obstante, cuando el reconocido médico contó la feliz noticia, aseguró que no se trataba de “un accidente”, sino que “fue algo buscado” y reveló la emoción que sentían ambos sobre este gran paso como pareja. 

El durísimo comentario de Ernesto Tenembaum sobre la futura paternidad de Alberto Cormillot

Pero una vez confirmada la tan ansiada novedad, fue la mismísima Estefanía quien decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir su alegría con sus casi 40 mil seguidores, mostrando por primera vez cómo crece de a poco su pancita. 

“De a poquito va saliendo… ¿Será verdad eso de ‘desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?’ No sé… Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas” comenzó escribiendo la licenciada en nutrición. 

FELIZ, ESTEFANÍA LUCIÓ SU PANCITA DE TRES MESES

Y lejos de envolverse en los prejuicios y en las críticas por la edad de su marido, continuó dedicándole un mensaje especial a él: “Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos”.

Además, luciendo su pequeña panza de tres meses, Pasquini también reveló que cuenta con todo el cariño de sus familiares y allegados: “Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo ‘va a estar todo bien’, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman”.

¡Le declaró la guerra! Verónica Ojeda le pegó a Dalma Maradona donde más le duele: “Si hubieras ido a cuidarlo, hablarías menos y estarías…”

Muchos creen que es un ‘me dejo de cuidar, viene el bebe, lo tenemos, fin’… No, no es así, es más complejo. Yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenía idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto”, agregó la nutricionista. 

“Yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenía idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto”

Asimismo, la futura mamá le envió un mensaje esperanzador a todas aquellas mujeres que están en la búsqueda de un bebé y reveló su experiencia religiosa que la ayudó a gestar: “Para todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias. A las dos semanas de ir a la Virgen de la Dulce Espera (Villa Devoto), la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada… Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá”.

Para concluir, emocionada, dejó saber que este momento que está atravesando es uno de los más felices -por no decir el más feliz- que alguna vez experimentó: “No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor”.

¡Durísima! Cinthia Fernández destrozó a Luciana Salazar por obligar a su empleada a ir con el uniforme al supermercado

¡Le gusta! Mariana Diarco habló del coqueteo con Gastón Pauls: “Es un chico lindo y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.