Mar 122021
 

Marcela Pagano estuvo durante muchos meses dentro de TN siendo una de las periodistas especializadas en economía y finanzas. No obstante, su trayectoria es amplia, y con solo 35 años la profesional lleva más de 14 años de experiencia. 

Licenciada en Comunicación Social y con un postgrado en periodismo para así poder especializarse en economía, Marcela logró conquistar el corazón de varias empresas que decidieron contar con ella hasta antes de que obtuviera sus títulos.

El dolor del periodista de TN Sebastián Domenech por la repentina muerte de su hermano de 45 años: “No tengo palabras para describir lo que siento”

Su primer trabajo lo llevó a cabo en Ámbito Financiero, con tan solo 20 años. De allí dio un salto a otros medios de comunicación como Clarín, Radio Mitre, TV Pública, América y terminó en Todo Noticias, como una de las especialistas más jóvenes del país. 

No obstante, inquieta y buscando siempre ampliar aún más su curriculum, Pagano decidió abandonar TN y en sus últimos minutos en pantalla vivió un tenso momento que los espectadores no dejaron pasar, y se hicieron eco en las redes sociales.

LA PERIODISTA SE DESPIDIÓ DE TN

“Muy bien, minutos finales de Sólo una vuelta más, y minutos finales de Marce Pagano en nuestro ciclo. Nuevas aventuras laborales, se despide del programa y de TN también”, comenzó diciendo el conductor Diego Sehinkman. No obstante, antes de emitir algunas lágrimas, Pagano apuntó: “No me quiero poner mal pero… ya está, la agenda se cerró”. 

A continuación, la periodista agradeció profundamente a todo su equipo de trabajo, y nombró a los sectores que están tanto delante como detrás de cámara haciendo que las salidas al aire sean posible diariamente. 

Sin embargo, el incómodo momento se vivió cuando el conductor le preguntó a los miembros del panel si alguien “le iba a regalar un pergamino firmado” como despedida, y el silencio se hizo presente en cada uno de los panelistas. 

MARCELA ABANDONÓ SU PUESTO EN TN PARA EMPRENDER NUEVOS PROYECTOS LABORALES

Además, al ser preguntada por su nueva oferta laboral, Marcela se limitó a aclarar que volvía a “un viejo amor”, y prefirió reservar el medio para no tener que decirlo dentro de su -todavía- espacio de trabajo. 

Asimismo, otra tensa situación ocurrió cuando el conductor le preguntó a Rolando Barbarno sobre “alguna reflexión final”, pero lejos de despedir a su colega, el periodista continuó tratando los conflictos que se viven en la provincia de Formosa.

Por otra parte, otra de las panelistas sugirió que las despedidas deberían hacerse a través de las redes sociales, y tomando su consejo, Marcela se volcó a Instagram y saludó a todos sus compañeros: “Mi último día al aire en TN. No sé por dónde arrancar a agradecer por esta etapa en mi vida que me dio tanto, que tan feliz me hizo! Gracias a las autoridades del canal por dejarme ser parte estos años, gracias Carlos y Rapa por la posibilidad y confianza. No me voy a cansar de decirlo, lo mejor que tiene esta empresa es la gente”.

La reina del canje: Vicky Xipolitakis protagonizó una escandalosa publicidad de papel higiénico

“Mis compañeros fueron y son mi familia, pasamos tantas cosas juntos! Me voy con los brazos llenos de amor y amigos. Gracias infinitas a los técnicos, camarógrafos, microfonistas, utileros, sonidistas y editores, gracias por regalarme tantas sonrisas y cuidarme siempre. Gracias GIGANTES a los productores y productoras, la ayuda que me han dado para que aprenda fue ENORME”, agregó.

Además, la periodista agradeció a cada departamento que se encarga de llevar adelante todos los días la programación establecida, y se emocionó al dar su despedida final: “Me llevo tantos aprendizajes y experiencias que me estalla el corazón de emoción! Chau amigos! Nos vemos pronto”.

En medio de rumores de romance, Celeste Muriega y Hernán Drago se dijeron fuertes palabras cara a cara

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre la conducta “ladrona” de sus hijas: “Son buenas mecheras. Se roban lo más caro y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.