Mar 122021
 

Germán Martitegui es, sin dudas, uno de los personajes más atractivos del reality de cocina de Telefe que no para de generar repercusiones en cada emisión por sus polémicas devoluciones.

Y en los últimos días, el jurado fue duramente criticado en las redes, donde los usuarios no pasaron por alto un comentario machista que le deslizó a Cande Vetrano al evaluar su plato.

“Hay algunos en redes sociales que acusaron a Martitegui de machirulo. Él tiró una bomba diciendo ‘Cande Vetrano es una tía soltera’, a mí me parece una frase machirula”, dijo Alejandro Fantino sobre Martitegui.

“Parecía que estaba hecho a propósito porque lo dijo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Vamos a debatirlo”.

Haciéndose eco de este debate que sonó fuerte en Twitter, Fantino propuso a su panel analizar el asunto, que tenía, para él, un agravante: “Vamos a debatirlo. Parecía que estaba hecho a propósito porque lo dijo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer”.

El tenso cruce al aire entre Alejandro Fantino y Luis Ventura por la muerte de Diego Maradona: “Es un insulto que me digas…”

“Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños”, había sido el comentario poco feliz del jurado que trajo cola y que fue retransmitido en el ciclo de América.

“Martitegui hizo una comparación a Cande haciendo pasar como un garrón ser una tía solterona. What? Yo en otra vida quiero ser tía soltera. ¿Qué te pasa? ¿Pero a quién te comiste, pelado?”, lanzó el conductor, dejando en clara su opinión sobre el asunto.

Martitegui machirulo: ¿vot sí o vot no?

¡Le gusta! Mariana Diarco habló del coqueteo con Gastón Pauls: “Es un chico lindo y…”

¡Le declaró la guerra! Verónica Ojeda le pegó a Dalma Maradona donde más le duele: “Si hubieras ido a cuidarlo, hablarías menos y estarías…”

La familia argentina que emigró a Miami y la rompe con su empresa de churros gourmet: las claves del éxito

El nuevo Toyota Corolla Cross ya está en Argentina… ¡y en una versión híbrida auto-recargable!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.