Mar 132021
 

El 2020 no solo trajo complicaciones económicas, sociales y encierro a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo, sino que también el hecho de tener que resguardarse dentro del hogar durante semanas indeterminadas también provocó en muchas personas una fuerte introspección y deseos de cambios para lo que deparaba el inicio del año nuevo.

Quien se sumó a la movida de dejar atrás las malas energías y sumarse a las renovaciones tanto físicas como de sus ambientes, fue la modelo Ailén Bechara, quien se lució con un nuevo corte de pelo, reveló que comenzaría una nueva carrera en la facultad y también eligió cambiar la habitación de su pequeño hijo, quien empezó el jardín con una sonrisa de oreja a oreja.

El mal momento que pasó Ailén Bechara al encontrar una serpiente dentro de su habitación

Dentro de los grandes cambios, la conductora decidió quitar la cuna funcional y reemplazarla por una cama, mostrando así su orgullo por el rápido crecimiento de su hijo Francisco, quien ya tiene casi tres años. 

Pero, divertida, Ailén su usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de dos millones de seguidores el espectacular antes y después y les pidió opiniones a los usuarios sobre si les gustaba la nueva idea que tuvo.

¡Venganza! A qué famosa abogada contrató María Laura Santillán para enfrentar el juicio contra El Trece

“Cuando nos fuimos al campo por cuarentena, Fran todavía era un bebé. Hoy ya es un nene y esa cuna funcional ya no va más… El cuatro de él era así. Miren cómo quedó”, escribió Bechara con emojis de caritas enamoradas. 

En la antigua foto, se veía el mueble de color blanco con las protecciones pertinentes y los cajones a su costado para acomodar los jueguetes y los elementos necesarios para tener a mano en caso de urgencia.

EL HERMOSO ANTES Y DESPUÉS DEL CUARTO DE FRANCISCO, EL HIJO DE AILÉN

Ahora, Fran no solo cuenta con una gran cama con un súper alcochado con estrellas y gran cantidad de almohadones, sino que tiene una delicada alfombra a rayas y una mesa de luz con tiernas figuras iluminadas que le dan un toque cálido al cuarto cuando las luces principales se apagan para ir a dormir. 

¡Hermoso!

¡Todo listo! Revelaron los nombres de los nuevos participantes confirmados para La Academia Showmatch

La durísima crítica de Verónica Ojeda a Dalma Maradona que reavivó la interna en el caso de Diego: “Deberías pedir perdón por…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.