Mar 132021
 

Si hay una costumbre que Paula Chaves adquirió es la de manifestarse a través de las redes sociales. La mamá de tres hijos aprovecha su espacio virtual para “descargar” su enojo contra algunas reglas impuestas.

Entre ellas, Paula hizo un descargo en su cuenta de Instagram sobre los productos alimenticios que contienen azúcares: “bata de snacks llenos de azúcar”, propuso con un posteo categórico, en letras en mayúscula, después de revelar qué es lo más difícil de la crianza de su último bebé.

EL CATEGORICO MENSAJE DE PAULA EN REDES SOBRE LOS SNACKS CON AZUCARES

La mamá de Filipa, Olivia y Baltazar se expresó en contra de los productos de consumo masivo que se venden en supermercados y kioscos, enfatizando que la comida adecuada es un “derecho”.

Con evidente molestia por los productos que se intentan “imponer” a la venta, que muchas veces resultan atractivos para los más chiquitos, Chaves compartió la publicación de una nutricionista a sus casi cuatro millones de seguidores.

¿Y esto? Amalia Granata reveló la extraña técnica que usa para evaluar propuestas laborales: “Agarro mi péndulo y…”

“La comida adecuada es un derecho… Basta de snacks llenos de azúcar y de querer meterle a los niñxs alimentos que lo hacen fuertes”, sentenció la esposa de Pedro Alfonso -que confesó guardar recuerdos de sus ex-, desde su publicación, en su history.

Defensora de la vida saludable, de una alimentación balanceada y, entre otras cosas, de la lactancia hasta que el bebé así lo requiera, Chaves dejó en claro su postura ante los alimentos que intentan imponer ingredientes no deseados para su consumo y el de sus hijos.

El revolucionario método de “inmersión en hielo” de Mauro Caiazza para controlar el sistema nervioso: “Me quedo a vivir acá”

La insólita campaña para que “se haga justicia” en El Polaco: ¿qué piden sus fanáticos?

El calvario de Julieta Prandi: ¿qué lleva desde hace unas semanas en su camioneta para protegerse de su ex?

Cómo luce hoy la casa de Shakira en Barranquilla, donde vivió antes de ser famosa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.