Mar 132021
 

Cinthia Fernández y Luciana Salazar no logran superar sus diferencias. Enemistadas por Martín Baclini, la panelista contó una picante charla que mantuvo con la rubia, por whatsapp.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, Cinthia contó el contenido de los mensajes que intercambió con la actual pareja de Martín Redrado, que supo tener una cercana amistad con Baclini.

Marisol Doyle contó cómo fue el aberrante abuso sexual del que acusa al jugador de Boca, Cristian Pavón: “Me tuvo encerrada una hora”

Fernández arrancó contando que Salazar la tiene bloqueada de todos lados, de redes y por celu, y se sinceró sobre el motivo. “Estoy bloqueada de todos lados. Le mandé un mensajito bastante fuerte y ahí me bloqueó”.

“Me estaba amenazando y le hice una devolución de gentileza (en cámara le mandó un mensaje a Redrado, reconciliado con la mamá de Matilda). Le iba a decir a mi ex pareja que yo era gato. No sé con qué sustento…”, argumentó la mamá de Bella, Charis e Isabella, sobre por qué enfrentó a Luciana por un intimidatorio mensaje.

¡Bomba! Confirmaron cuál fue el quiebre explosivo para la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

“Le dije a Luciana ‘escuchame, querida…’”, expresó Cinthia, sobre el tono que le quiso dar a su comunicación. Y agregó: “ella renegó de que se le diga ‘gato’. ¿No tuvo un tema con Connie por eso? Lo que pasa es que es careta y lo hace en privado”, expresó la panelista que horas atrás, tuvo que ver las fotos de su ex con otra mujer, que no es Luciana.

“La gente que tiene huevos lo hace público y no se ofende. Ese es el tema de Luli Pop. Le dije así ‘querida, más vale que lo digas con pruebas. Entonces, ahí la señorita me bloqueó. Fuerte”, terminó de contar Fernández. Cuentas claras… ¡no conservan esta amistad!

Revelan el tremendo apodo que le pusieron las amigas de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi

El pacto secreto entre Claudia Villafañe y Diego Maradona antes de su muerte: “Frenen todo hasta que termine…”

Nicole Neumann tendría novio nuevo: nació en Río Negro y es piloto de Turismo Carretera

Cómo es la casa sustentable que Pamela Anderson vende en Los Ángeles por 15 millones de dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.