Mar 132021
 

Luego de su misterioso viaje a Miami, donde también viajó su ex Martín Redrado, Luciana Salazar negó haberse reconciliado con el economista. Sin embargo, la modelo a principios de marzo respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló: “Estuvimos juntos, él me invitó”.

Además, manifestó pícara sobre los hisopados positivos de Covid-19 que obtuvieron en Estados Unidos: “Calculo que él me contagió porque con él tuve contacto estrecho”.

Luego de dar a entender que volvieron a estar juntos y que estaban atravesando un buen momento, Luli explotó de furia este sábado al ver una imagen de Redrado con otra mujer en suelo estadounidense. La fotografía la compartió Ángel de Brito en Twitter y Salazar comentó sin filtro: “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez”.

Además, lanzó: “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

Tras la repercusión de sus polémicos posteos, el hijo de Martín Redrado se comunicó con “El run run del espectáculo” y se metió en el escándalo. Tomás le envió un mensaje a Lucía Miranda, panelista del ciclo de Crónica HD que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, y negó que su padre haya vuelto con la modelo: “Nada que ver, ellos nunca volvieron”.

 

Por su parte, Luciana brindó detalles en Twitter sobre el momento en el que volvió con Redrado: “¡Yo jamás miento! Fue exactamente así (cuando reveló que volvió con Martín). Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado, yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.

El hijo de Martín Redrado desmintió a Luciana Salazar:

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.