Mar 132021
 

Idas y vueltas, peleas públicas, privadas, gritos, mensajes por las redes sociales, encuentros secretos y arreglos con los abogados. Todo eso es lo que vivieron Luciana Salazar y Martín Redrado en reiteradas oportunidades, y en las últimas horas la modelo decidió abrir un nuevo capítulo de conflicto que, en esta oportunidad, involucró al hijo del economista.

Y es que la nueva batalla comenzó cuando Ángel de Brito mostró en sus redes sociales una imagen del político durante su estadía en Miami mientras aguardaba su turno para obtener una de las dosis contra el coronavirus. Pero lejos de crearse un escándalo en torno a su decisión de vacunarse en el exterior, el conflicto se centró en quién era la misteriosa mujer que lo acompañada durante la fila.

¡Furiosa! Luciana Salazar explotó de bronca contra Redrado tras la foto de él junto a una misteriosa mujer: “¡Lacra de persona!”

Estallada de furia, a pocas semanas de haber confirmado su reconciliación en Estados Unidos, Salazar se volcó en su cuenta de Twitter y apuntó durísimos comentarios contra su -ahora- expareja: ¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!! ¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

REDRADO FUE VISTO EN MIAMI ACOMPAÑADO DE OTRA MUJER

Asimismo, la mamá de Matilda le respondió por el mismo medio a Ángel de Brito, que le consultó si no era cierto que habían apostado nuevamente por la pareja hace algunos días atrás, y Luciana confirmó la situación: “¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado, yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.

EL DURO MENSAJE DE LUCIANA SALAZAR CONTRA MARTÍN REDRADO

Tras este escándalo, en el Run Run del Espectáculo, por Crónica TV, hablaron sobre los supuestos contratos que tendría la modelo con el político -en donde se estipuló una cuota mensual para Matilda y el alquiler de la casa de la mediática- y luego de la negación por parte de Redrado, los periodistas continuaron detallando los problemas que surgieron actualmente raíz de la polémica foto.

En ese contexto, fue Lucía Miranda quien reveló que se comunicó con Tomás, el hijo del economista, y dejó a la vista una fuerte confirmación que desvincula por completo a su padre de la modelo: “Nada que ver, ellos nunca volvieron”.

¿En qué quedamos?

La fuerte reacción de Jorge Rial luego de que Mirtha Legrand obtuviera su vacuna: “Solita le hace…”

¡Así, no! Paula Chaves hizo un categórico descargo alimenticio para sus hijos: “Basta de…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.