Mar 132021
 

Siendo tan solo un adolescente, Juan Ignacio Machado (50) debutó en televisión allá por los ’80, convirtiéndose entonces en uno de los galancitos del momento y en uno de los preferidos del Zar de la televisión, Alejandro Romay. En aquel momento protagonizó novelas, tiras e incluso clásicos del cine nacional.

Entre sus trabajos más importantes figuran sus participaciones en Así son los míos, Regalo del cielo, El precio del poder, Ricos y famosos, El profesor Punk, Herencia de amor, Botineras y Dulce amor, entre otros.

La lapidaria razón por la que Sofía Aldrey dejó a Fede Bal y no le dio una segunda oportunidad

Y si bien este último tiempo regresó a la pantalla como parte de El Tigre Verón, el hijo del prestigioso Rodolfo Machado estuvo un tiempo alejado de los medios.

Arranqué de muy pibito, laburando con mi viejo, y no paré nunca. Fueron 20 años de mucho trabajo, hice muchas películas, como El descanso, gané 7 premios mundiales en cine, entre otras cosas. Y recordábamos con Andrea Pietra que hicimos juntos el primer programa de Tele”, repasó.

“Arranqué de muy pibito, laburando con mi viejo y no paré nunca. Hice muchas películas, y gané 7 premios mundiales”, recuerda el actor.

En medio del éxito, a sus 19 años, hubo un lapso en su vida empañado por una fuerte depresión que lo llevó a buscar ayuda. “Estuve internado de pibe porque estaba deprimido, me dio miedo y no quiero hablar de eso porque tengo dos hijos”, recordó Machado en diálogo con Baby Etchecopar

EN LA PENSION DE LA POROTA, UNO DE SUS PRIMEROS TRABAJOS.

Los años fueron pasando, nuevas generaciones asomando y con menos ficciones locales, Juan Ignacio se alejó un poco de los medios y buscó nuevos rumbos y se fue a vivir a una isla de Tigre donde trabajó como Gerente de una hostería, y conoció a la que fue su mujer y madre de su hija. 

Regresé de la mano de Quique Estevanez para hacer Dulce amor y Herencia de amor. Así llegó Botineras, donde la reventé. Después, me llamó Sergio Massa para laburar con él en la municipalidad y asumí como Director de cultura de Tigre. En el medio pasaron cosas a nivel ficción”, cuenta Machado.

UNA DE LAS ESCENAS FINALES DE BOTINERAS, JUAN JUNTO A NICOLÁS CABRE.

Y siguió repasando,grabé con Vigo Mortensen, hice de Maradona, trabajé afuera con Natalia Oreiro. Y todo con ayuda de Mauricio Catarain. Regresé, me separé, y mi hija decidió quedarse conmigo. Hace dos años me volví a casar porque me enamoré”.

Ignacio hoy vive en Benavidez junto a su heredera y Victoria, su nueva esposa, a la que le lleva casi 15 años. Cabe recordar que en su época de galán, ha tenido grandes amores junto a colegas como Betina O’Connell y Cecilia Dopazo. “Por suerte, sigo teniendo una linda relación con los actores y amigos”, destaca el actor.

JUAN PARTICIPO DE BAÑEROS 5.

Volviendo a su nueva faceta y abocado a la política, Machado le contó a Paparazzi, “ahora estoy en la Cámara de Diputados de la Provincia, trabajando con Luis Samyn Ducó, el futuro Intendente de Tigre”. En contrapunto a un buen presente laboral, Nacho atraviesa el duelo por la muerte de su padre.

JUAN IGNACIO JUNTO A ECHARRI Y SAMYN DUCÓ.

Calentando motores, Juan se prepara para volver en marzo con El Tigre Verón junto a Julio Chávez, se encuentra rodando la película de su vida, donde incluirá partes de su última boda que está grabada. “Fue onda Ricardo Fort, una bizarreada, todos en el casamiento con micrófonos y se va a ver en cine”, concluyó.

LO QUE SE VIENE: EL TIGRE VERON 2.
EL DIA DE SU BODA, JUNTO A SU MUJER Y LOS MARIACHIS.

Cómo es el “kit de viajes con hija” que Emilia Attias lleva a todo el planeta para grabar Resto del Mundo: “Soy experta en…”

¡Miralas! A Christian Petersen le criticaron un viejo look y Paparazzi encontró las fotos que él quería esconder

El calvario de Julieta Prandi: ¿qué lleva desde hace unas semanas en su camioneta para protegerse de su ex?

Cómo luce hoy la casa de Shakira en Barranquilla, donde vivió antes de ser famosa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.