Mar 132021
 

Hace unas horas Ángel de Brito filtró una foto de Martín Redrado haciendo la fila para vacunarse contra el coronavirus en Miami. Sin embargo, la mujer que lo acompañaba desató la furia de Luciana Salazar.

La rubia confirmaba la semana pasada que eran ciertos los rumores de reconciliación con el economista. Incluso cuando sus seguidores le preguntaron si él había sido el que la había contagiado de coronavirus, Salazar respondió: “Calculo que sí, porque con él fue con el que tuve contacto estrecho, estrecho”.

¡Furiosa! Luciana Salazar explotó de bronca contra Redrado tras la foto de él junto a una misteriosa mujer: “¡Lacra de persona!”

Es más, Luciana sostuvo que pese a todo lo que Martín Redrado le hizo decidió regresar con él porque “se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”. En este sentido, aseguró la semana pasada que “él está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.

¡Todo listo! Revelaron los nombres de los nuevos participantes confirmados para La Academia Showmatch

Pero al parecer, Redrado se divertía en Miami. Al ver la foto con otra mujer Salazar lanzó una catarata de tweets furiosos. “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, escribió Luciana.

El mensaje de Luciana Salazar en el Instagram de Martín Redrado

¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, agregó desde la red social. Pero no se quedó ahí, la rubia totalmente despechada le dejó un mensaje aún más furioso en la cuenta de Instagram de Redrado. “¿Jugando con las mujeres? ¡Sino cambiás más!”, le escribió Luciana Salazar.

¡Sin paz! Cinthia Fernández volvió a cuestionar el rol de Matías Defederico como padre

La fuerte reacción de Jorge Rial luego de que Mirtha Legrand obtuviera su vacuna: “Solita le hace…”

El secreto que une a Camilo con su suegra, Marlene Montaner

Llega el Renault Taliant… ¿El reemplazo del Renault Logan?

¿Con quién se fue? Las espectaculares vacaciones de Celeste Cid en las Cataratas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.