Mar 132021
 

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado vivió un sinfín de emociones, rupturas, reconciliaciones, llantos y viajes juntos que generaron a lo largo de los años una conflictiva situación.

Pero tras varios escándalos que involucraron a Matilda, la hija de la modelo, y que ocasionaron la ruptura del economista con su expareja Lulú Sanguinetti, Salazar y Redrado confirmaron que pasaron unos días juntos en Miami en donde, además de contraer coronavirus, lograron solucionar sus diferencias y revelaron su total reconciliación.

Cinthia Fernández reveló el contenido de un escandaloso chat con Luciana Salazar: “Le iba a decir a Baclini que soy un…”

Sin embargo, fue la modelo quien regresó a Buenos Aires para continuar con sus actividades, en donde también fue víctima de fuertes críticas por haber ido al supermercado acompañada de su empleada doméstica quien portaba un uniforme, pero el político continuó su estadía en tierras norteamericanas para concluir unos asuntos laborales.

No obstante, en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito compartió una polémica foto de Redrado en donde se lo veía haciendo una fila en la ciudad de Estados Unidos, supuestamente para conseguir una dosis contra el COVID, pero lo llamativo de la imagen fue que estaba acompañado de una misteriosa mujer, la cual desató la furia total de Luli.

Enojadísima, la expanelista de Polémica en el Bar se volcó en su cuenta de Twitter, y mediante la red social dejó expuesta su nueva ruptura: “¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”

Pero lejos de escribir un solo mensaje, Salazar volvió al ataque y disparó duramente contra -ahora- su ex, involucrando también el vínculo del Martín con Matilda: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”.

LUCIANA SALAZAR LE RESPONDIÓ A ÁNGEL DE BRITO Y CONFIRMÓ UNA NUEVA RUPTURA CON MARTÍN REDRADO

“¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, concluyó cargada de ira y dando a entender que, nuevamente, cortó todo tipo de relación.

Asimismo, tras sus duras palabras, Ángel de Brito le consultó a qué se estaba refiriendo utilizando el término “apretándome”, y ella, sin filtro, le respondió: “La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’. ¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.

El increíble gesto de Fabián Cubero que hizo que Mica Viciconte se derritiera de amor: “Nunca nadie hizo algo así por mí”

Ailén Bechara remodeló la habitación de su hijo y mostró el espectacular cambio: “Era un bebé, hoy ya es un nene”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.