Mar 132021
 

Hace poco tiempo, Inés Estévez se refirió a su complica situación económica y llamó la atención por sus declaraciones. “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, había expresado la artista con profunda tristeza.

Además en diálogo con “Chicas Guapas”, la actriz manifestó: “La industria está destruida acá. Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí… Sigo estando en graves problemas”.

Tras la repercusión que tomaron sus dichos, el director teatral José María Muscari se contactó con ella y le ofreció trabajo. Estévez no dudó en aceptar el proyecto, que la tendrá como protagonista. 

Se trata de “Redes, viví tu experiencia”, un espectáculo en el que el director pensó como continuación de la innovadora “Sex”. En cuanto al elenco que acompañará a Inés estará formado por influencers: Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora. El debut de la obra será el martes 13 de abril en el Paseo La Plaza.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Jose Maria Muscari (@josemariamuscari)



La actriz, feliz porque regresa al escenario.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.