Mar 132021
 

Estefanía Russo (35) y Joaquín Alvarez (37) se conocieron en noviembre de 2017 cuando ella visitó Con amigos así, el programa que El Pollo conducía por Kzo. Ese día ella fue a cocinar y él quedó flasheado al instante, pero según trascendió no sucedió lo mismo del otro lado. 

Sin embargo, al poco tiempo la cocinera y el animador empezaron a salir en secreto hasta que el romance salió a la luz. El ex de Ivana Nadal ahora tenía nueva novia y empezaba a saberse que su flamante compañera se había hecho famosa por su cuenta Inutilisima, basada en recetas fáciles, y que tenía una hija apodada Mimi, de 9 años.

¡Eriza la piel! Verónica Ojeda contó qué le dijo a Diego Maradona en su lecho de muerte

A comienzos de 2018, El pollo y Tefi blanquearon la relación a través de instagram subiendo una foto. Un año después, la flamante parejita se encontraba pasando por el Registro Civil. Cabe destacar que ella estaba divorciada, ya que anteriormente se había casado con el padre de su hija con quien mantuvo una relación de 11 años. 

Vino como cocinera al programa y me volví loco. Lo primero fue físico porque me pareció que estaba buena. Después me enamoré, estaba entregado, enamorado, regalado, pero bien. Amo el concepto de familia y como madre tenía otra cosa. Me enamora por todos lados”, destacó Joaco de su mujer antes de dar el sí.

LA INVITACION AL CIVIL ERA LA FOTO QUE BLANQUEO EL ROMANCE.

Por su parte, Tefi también expuso cómo transitó ella el noviazgo: “quería hacer algo más prolijo y que fuera más adelante, pero salieron fotos y antes de que se entere mi hija le comenté que tenía un amigo, y ella quería conocerlo. Vino a buscarme, Mimi bajó a conocerlo y se pusieron a jugar. Son dos chicos”

Ya con libreta en mano, y conviviendo bajo el mismo techo, Tefi comentó en el Diván de Corta por Lozano, “nos complementamos. Él era débil, desorganizado, desbolado. Me aburre ser la que viene a poner orden. A mi no me gusta salir, me casé a los 21, viví en muchos países y tuve una hija. El era de salir y le encontré el gusto. Nos divertimos juntos”.

JOACO Y TEFI FORMALIZARON LA HISTORIA DE AMOR PASANDO POR EL REGISTRO CIVIL. EL POLLO ES UN DE LOS CONDUCTORES MAS QUERIDOS DE LA TELE.

Si bien Joaquín y Estefanía estaban casados, en noviembre de 2019, y a dos años de haberse conocido personalmente en un estudio de televisión, la pareja celebró con una hermosa ceremonia al aire libre. “Le agradezco a la vida bajar un cambio y haberte mirado. Es lo mejor que me pasó”, expresó El Pollo ante los invitados.

El tiempo pasó, y con la relación marchando sobre ruedas, la pareja se vio inmersa en la cuarentena que, al igual que en todo el mundo, tuvo varias contras a la hora de la convivencia. Y fue Russo que a finales de 2020 en diálogo con Mshow reconoció que también había repercutido en relación.“Como en toda pareja, hay cosas, lanzó.

Llegó el 2021 y empezaron a circular los rumores de crisis en el matrimonio entre la cocinera y el conductor de Nosotros a la mañana.¿Quién no tiene una crisis?”, argumentó El Pollo ante esas versiones. Por su parte, Tefi se mostró incómoda ante los rumores y agregó, “no nos separamos, nos afectó la pandemia y estamos juntos”.

“Es el amor de mi vida. Quiero estar todos los días con ella y me complementa. La estamos remando juntos. Como en toda pareja hay momentos en los que te llevás bien y otros mal. Si estuviéramos separados prefiero contarlo cuanto antes, pero no es el caso”, explicó El Pollo hace poco.

Los programas de espectáculos empezaron a hacerse eco de la noticia y según trascendió, más allá de un posible tercero en discordia, uno de los puntos de inflexión en la relación tendría que ver con el hecho de que él tiene un gran deseo de ser papá, y ella, con su hija de 11, no estaría aún preparada para volver a ser madre. 

EL POLLO Y TEFI, ELEGANTES Y MUY DIVERTIDOS EN UNA FIESTA DE PAPARAZZI.

Al cruce de esas versiones, el conductor dio la cara y habló al respecto: “es el amor de mi vida. Quiero estar todos los días con ella y me complementa. La estamos remando juntos. Como toda pareja hay momentos en los que te llevás bien y otros mal. Si estuviésemos separados prefiero contarlo cuanto antes, pero no es el caso”.

Y fue Paparazzi quien también fue a la fuente y habló con Álvarez que expuso, “todas las parejas transitan por un montón de etapas, la nuestra hoy es que estamos juntos. Que pudieron existir roces, sí, como en todas las parejas, pero nada grave”.

DEJANDO EN CLARO QUE REINA EL AMOR, ALVAREZ COMPARTIO ESTA IMAGEN DESDE PUNTA DEL ESTE.

Por último, y dejando por sentado sus ansias de agrandar la familia, Joaquín agregó, “siempre expresé mi deseo de ser padre, soy un convencido de que la familia es lo más importante en la vida. Siempre expresé mis ganas de ser papá, pero cuando llegue el momento, sin ningún apuro”. Sin dudas, la historia continuará….

El dolor de Pablo Layus por una decisión que involucra a su familia: “Comienza una etapa difícil”

¡Divinos! Sabrina Garciarena y Germán Paoloski presentaron a su hija Mía con un álbum de fotos

Nicole Neumann tendría novio nuevo: nació en Río Negro y es piloto de Turismo Carretera

Cómo es la casa sustentable que Pamela Anderson vende en Los Ángeles por 15 millones de dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.