Mar 132021
 

La extrema visibilidad que aportan las redes sociales ha generado un campo de debate para los famosos, que refiere a la incógnita sobre si exhibir a sus hijos no concierne una invasión a su privacidad. Un tema que construye una variopinta gama de opiniones.

En esa línea, Flavia Palmiero escapa de los cánones habituales, ya que casi no se conocen imágenes de Giuliana (32) y Gianmarco (25) Battellini. Una rareza en la cotidianidad de las celebrities, pero que posee un argumento muy sólido y loable.

El picante cruce de Viviana Canosa y Marcela Tauro después de años de no estar juntas en TV

En medio de su raid por cumplir con una tarea muy compleja en MasterChef, en la que debía preparar un pescado con arroz yamaní con calamares y verduras salteadas, la conocidísima animadora abordó la temática de la privacidad de sus herederos

Santiago del Moro se acercó a su isla y le consultó sobre por qué eligió el camino de preservar a sus hijos de la exposición pública. “El otro día me contaste que el que te entrena (para cocinar) es tu hijo… Pero nunca los mostraste… “, soltó el conductor.

El insólito error de Sol Pérez en MasterChef al no entender cómo se usa un electrodoméstico

 Así llegó la revelación de Flavia, con la que sentó las bases de los motivos y sostuvo: “No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no’“.

Entonces, Palmiero se lanzó a detallar las ocupaciones de sus retoños y narró: “Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!. Gianmarco estudió economía y alimentación“.

“No los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no'”, confesó Flavia.

En ese plan de emotividad por hablar de sus hijos, Flavia agregó la influencia del varón para acercarse a las ollas y sartenes. “Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo y mi mamá también. No hay una gran historia familiar con la cocina“, manifestó.

El cumpleaños mágico de la China Suárez: así se vistió y decoró toda su casa para festejar a lo grande

¡Bomba! Confirmaron cuál fue el quiebre explosivo para la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

Nicole Neumann tendría novio nuevo: nació en Río Negro y es piloto de Turismo Carretera

Cómo es la casa sustentable que Pamela Anderson vende en Los Ángeles por 15 millones de dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.