Mar 132021
 

La canción de Divididos se llama “El 38”, es una leyenda del rock nacional y asegura, desde una de sus primeras oraciones, que en “el oeste está el agite”. La escribieron Diego Arnedo y Ricardo Mollo en 1999, y casi 22 años más tarde lo está comprobando Hernán Drago, que la habrá escuchado por primera vez cuando tenía 24: Celeste Muriega, la mujer que parece destinada a sacar de su pecho el cartelito de “soltero más codiciado del país”, es nacida en Haedo, en ese oeste del conurbano que los ex Sumo volvieron música

Drago tiene 45. Muriega es ariana y va a cumplir 32 en menos de un mes, el 5 de abril. Como la mayoría de las personas de su signo, es una mujer de carácter importante y personalidad firme. Jamás de los jamases se deja llevar por delante y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Si tiene que luchar, pues va al frente como nadie.

¡Qué dolor! Julieta Prandi comparó su actualidad con Emanuel Ortega con el martirio que sufre con su ex

En el pasado amoroso de la morocha no aparecen muchos nombres, pero sí uno y determinante, que parece haberla marcado a fuego hasta que aparezca un nuevo amor fulgurante en su horizonte. Muriega fue novia mucho tiempo -con algunos idas y vueltas, es cierto- de Alejo Clerici, uno de los mejores amigos (y en algún momento también manager) de Diego Armando Maradona. Clerici fue pareja de otra famosa, Laura Panam Franco, pero cuando conoció a Muriega se enamoró perdidamente.

Después de superar algunas crisis, hace unos meses fue la propia Muriega la que anunció que se habían separado definitivamente. “Lo decidimos porque pensamos que era lo mejor para los dos” contó ella. Ni entonces, ni antes ni después Clerici dio alguna nota.

TOMA MATE: HACE POCO, CELESTE SE SEPARO DE ALEJO CLARICI UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE DIEGO MARADONA.

Debe ser una de las personas con el perfil mas bajo de la farándula, y ni hablar del problemático y escandaloso “mundo Maradona”. Desde que falleció Diego, por ejemplo, no se le escuchó la voz.

Celeste es de Hedo, en el oeste del conurbano bonaerense. Es ariana: el 5 de abril cumplirá 32 años. Mide un metro 70, tiene ojos claros y le gusta mucho viajar y conocer nuevas culturas.

Al lado de Alejo viajó prácticamente por todo el mundo, aunque Miami y Dubai parecían sus destinos predilectos. Clerici fue tan celosos de la intimidad de la pareja que incluso hay muy pocas fotos de los dos juntos. Sin embargo, al asistir a algunos eventos le resultó imposible no posar junto a su chica.

EN EL BAILANDO COMPARTIO PISTA CON JOEL LEDESMA.

Morocha de 1,70 de altura, ojos claros y curvas en toda su geografía corporal, Muriega se destacó rápidamente como modelo y como vedette, alcanzando su momento de mayor popularidad, quizás, al participar del Bailando por un sueño, por entonces el indiscutido programa de más rating del país.

Esa popularidad le generó algunos problemas. La primera gran pelea la protagonizó con Moria Casán, quien la destrató y le puso un apodo muy fuerte que vamos a evitar repetir en este texto.

HACE UNOS DIAS, CELESTE FUE “ENGANCHADA” CON DRAGO EN PLENA CALLE.

Después se calmó por un largo tiempo, pero el año pasado, en plena cuarentena, compartió Canal (el 26) con Romina Malaspina. Ante la dimensión que tomó el rol de la rubia, Muriega dio un paso al costado no sin antes decir lo suyo.

Hace poco entró a lo de Guido, cruzó miradas con Hernán Drago y lo flechó. Ya nada volvió a ser lo mismo. Y sí, en el Oeste está el agite.

Hernán Drago habló de su romance con Celeste Muriega y lanzó una romántica declaración

¡Lo aniquiló! La irónica y “discriminadora” opinión de Susana Roccasalvo sobre el Duki: “Qué lindo que llegue tu hija y…”

El verdadero motivo de la ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey: “A partir del audio de…”

Semana Santa: cuáles son los destinos más elegidos de Argentina y cuánto cuesta la estadía

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.