Mar 132021
 

Las clases empezaron y a más de un padre se le ha complicado compaginar los horarios laborales con los escolares de sus hijos. Cinthia Fernández no es la excepción. Sus hijas volvieron a la escuela, pero no tiene el apoyo de Matías Defederico para llevarlas y traerlas. Es que el jugador de fútbol volvió a irse de vacaciones.

¡Furiosa! La drástica decisión de Cinthia Fernández con Matías Defederico por no pagar los útiles escolares de sus hijas

Fue una seguidora de la bailarina la que notó el detalle. Cinthia lleva varios días mostrando las diversas actividades a las que manda a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, desde que comenzó el ciclo lectivo el papá de las nenas no se ha hecho ni cargo, o por lo menos eso le dijo la usuaria de la red social que la advirtió.

Quién es Celeste Muriega, la morocha que conquistó a Hernán Drago: sus novios, sus peleas y sus placeres

Vos haciendo esto y el padre de vacaciones con el inicio de clases y el caos del virtual y presencial… ¿Ya sabés quién se ocupa de las nenas, no?“, le escribió una seguidora a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Ni lerda, ni perezosa Fernández aprovechó la oportunidad, una vez más para dejar en claro que está sola con la crianza de sus hijas.

El mensaje de la seguidora de Cinthia Fernández

Tal cuaaal, todo está a la vista“, le respondió ella sin agregar más detalles. Este no es el primer reclamo público que hace Cinthia sobre el tema. En más de una oportunidad la panelista ha disparado con munición gruesa contra su ex por el escaso tiempo que Defederico comparte con las nenas.

La respuesta de Cinthia Fernández a la seguidora

Incluso hace un tiempo atrás Fernández tomó una drástica decisión al eliminarlo del grupo de padres de la escuela de sus hijas. Hasta le prohibió al resto de los integrantes del chat que volvieran a incorporarlo.  “Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, señaló Cinthia para justificar su decisión.

¡Divina! Gimena Accardi reformó su casa y mostró cómo quedó su nueva cocina vintage

El increíble gesto de Fabián Cubero que hizo que Mica Viciconte se derritiera de amor: “Nunca nadie hizo algo así por mí”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.