Mar 262021
 

Así como se dice que los jugadores “cuelgan los botines” cuando deciden abandonar el fútbol, se podría asegurar ahora que Oscar González Oro “colgó el micrófono” en el día de ayer al anunciar que dejará de trabajar en los medios.

El popular conductor, que está radicado en el Uruguay desde que la pandemia se puso fea en la Argentina, recibió una catarata de saludos y de buenos deseos. Pero no fueron almibaradas, precisamente, las palabras de Chiche Gelblung, que lo criticó abiertamente.

Escandalosa crítica de Chiche Gelblung a Dalma y Gianinna Maradona en medio de la pelea con Ventura: “No han hecho nada en su vida, están al p…”

En su programa de radio (Hola Chiche, que va por Colonia de lunes a viernes a las 9 de la mañana) Gelblung consideró que “El Negro Oro es un delirante” y estimó que “él nunca trabajó. A ver, trabajar de esto no es trabajar” dijo, contundente.

Cuando sus compañeras le leyeron el escrito “de despedida” del Negro Oro, Chiche soltó una carcajada al escuchar sus razones. “¿Nombra a la iglesia, que está alejado de la iglesia? Ah bueno, pero qué tiene que ver la iglesia con irse de la radio. ¿Y los hijos? Ya son grandes los hijos. Qué quiere hacer… ¿Llevarlos a la escuela, si ya la terminaron? ¿Tomar un café? Puede tomar un café con quien quiera y después ir a la radio”.

ORO SE VA DE LA RADIO PERO SE QUEDA EN INSTAGRAM.

“Es todo un invento del Negro. Un invento, así como un día dijo que se siente solo, al otro día que se quería suicidar o al otro día que se separó del novio. Todos inventos” manifestó Chiche, frontal y directo como siempre.

Enterado de que Oro esgrimió “cansancio físico” por pasar “la mitad de mi vida en un estudio” como motivos de su salida, Chiche, que hace poco se refirió a la paternidad de Alberto Cormillot a los 82 años, fue irónico y brutal. “Peor es picar piedra o manejar un camión. Cansado puede estar un obrero de la contrucción o un obrero metalúrgico, pero no un conductor de radio” sentenció.

CHICHE Y EL NEGRO COMPARTIERON UNA EPOCA DE GRANDES RATINGS EN RADIO 10.

En ese sentido, remarcó que “El Negro Oro se pasó la vida sentado en un estudio. No viajó, no cubrió guerras, no hizo nada. Que un chofer que manejó 20 años un camión diga que está cansado es entendible, pero que lo diga el Negro Oro…. es una vergüenza lo que escribió“.

La tremenda aseveración de Chiche Gelblung: “El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia, fue…”

Picante teoría de Chiche Gelblung contra “Las Maradona” por la marcha en el Obelisco: “Lo único que quieren es lavar su…”

El extraño lugar donde nació el bisnieto de la Reina Isabel

La durísima frase de Yanina Latorre a Luciana Salazar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.