Mar 262021
 

Mirtha Legrand está enojada y no es para menos… Con ansias de cuidar su salud y de volver a la tele, espera la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.

En horas donde aún no está definida la cantidad que será distribuida de Sinopharm ni de Sputnik V para que se complete la aplicación, Mirtha transita un presente dudoso.

La nueva vida de Jazmín Rodríguez, la famosa “notera” de Versus: se dedica a la venta de ropa vintage y…

Si bien la primera dosis se la aplicaron el 11 de marzo y la segunda le correspondería a comienzos de abril, las noticias de público conocimiento la tienen inquieta.

A mitad de semana se conoció que mucha gente que debía completar su vacunación se presentó a los distintos centros con el turno concedido y, en el lugar, le dijeron que no había dosis.

MIRTHA COMPARTO LA EMOCION QUE LE GENERO APLICACION DE LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19

Por lo pronto, Chiquita y su círculo más cercano tomaron la primera decisión importante: no volverá a la pantalla hasta que no haya podido completar la vacuna.

En las próximas horas es Juanita Viale -quien ya la reemplazó el año pasado–, quien tomará la “posta” del programa hasta que Legrand esté en condiciones de regresar.  

La guerra de las Angelitas contra Evelyn Von Brocke: revelan cuál era la ofensiva foto que había en el chat de Cortá por Lozano

Molesta, Mirtha expuso.No estaré en la televisión hasta que me den la segunda dosis de la vacuna”.

“Ahora parece que no nos van a dar la segunda dosis, qué mala información. Me tocaría en abril la segunda dosis pero por ahora no sabemos nada”, le dijo Chiquita a Primicias ya.

Tras el escándalo, Christian Petersen habló de la millonaria deuda que tiene con sus proveedores

Pampita reveló un inesperado gesto de su suegra para sumar rating a su programa

¿Dónde vivirá la nena M? Las precarias posibilidades con las que se enfrenta

Andy Kusnetzoff reveló qué figuras se negaron a asistir a su programa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.