Mar 262021
 

Internado en proceso de recuperación tras un brote psicótico, Felipe Pettinato confesó que la mamá de su hija le fue infiel con su ex cuñado, pareja de su hermana Tamara.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, Angel De Brito compartió una comunicación que mantuvo con el hijo de Roberto, donde le contó cómo continúa su tratamiento.

Cual es el único tema del que le tienen prohíbo hablar a Marta Fort

Además, Felipe se sinceró sobre los problemas familiares que atraviesa con Sofía Colasante, quien según él tuvo una relación paralela durante tres años con Martín Moyano, ex de Tamara, su hermana.

“Por suerte, estoy mejor… No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida…”, compartió Felipe, hospitalizado desde comienzos de marzo.

FELIPE Y SOFIA COLASANTE TIENEN UNA HIJA.

“Mi ex mujer, Sofía Colasante, me fue infiel desde el 2017 al 2020 con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino”, confesó Petitnato.

Yanina Latorre se va a Miami para vacunarse contra el Covid y desafió: “Espero que me…”

“Estoy enojado por la salud de mi hija que está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente”, aclaró Felipe, que supo mantener un elevado intercambio de opiniones con una mujer en un supermercado.

“Tengo a Sofía grabada dando lujos de detalles de la perversión de esta relación. Solo tengo relación buena y presencia con Tamara, mi hermana”, contó Petinatto.

La nueva vida de Jazmín Rodríguez, la famosa “notera” de Versus: se dedica a la venta de ropa vintage y…

Los ñoquis de Claudia Villafañe: revelan la fortuna que recaudó con su venta

El extraño lugar donde nació el bisnieto de la Reina Isabel

La durísima frase de Yanina Latorre a Luciana Salazar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.