Mar 262021
 

A pesar de haber mostrado una romántica reconciliación, con viaje al Caribe juntos y tiernas postales en las redes sociales, Flor Vigna y Nico Occhiato habrían terminado su noviazgo tras afrontar una fuerte crisis que habría sido disparada -nuevamente- por los proyectos laborales de ambos.

Y es que, cabe recordar que tras cinco años juntos, la actriz y el conductor habían decidido romper su relación para poder continuar sus caminos por separado y crecer en el mundo del espectáculo sin sentirse atado por el otro.

Ruptura confirmada: Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron y él tomó una drástica decisión

No obstante, los espacios laborales y el deseo de verse los volvieron a cruzar y tras mostrarse súper encariñados otra vez, aunque en esta oportunidad con un perfil más bajo que en su ciclo anterior, en la tarde del viernes fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes confirmaron en Intrusos que la pareja más querida de las redes sociales había optado por separarse, y, además, ya no vivir juntos desde hace dos días. 

“Lamentablemente estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada, y siguen llegando fuentes que lo confirman”, apuntaron los conductores del ciclo de América mientras explicaban los detalles de esta fuerte decisión. 

Qué le dijo Flavio Mendoza a su hijo Dionisio cuando vio el parto y le preguntó por su mamá: “Le respondí que…”

Pero lo que más llamó la atención fue el supuesto motivo que habría llevado a Flor y a Nico tomar esta determinación, y estaría exclusivamente vinculado a que Vigna reveló cuestiones personales de su expareja que estaban asociadas a sus deseos y proyectos laborales.

En profundidad, la bailarina será parte del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, La Academia de ShowMatch, y la producción esperaba ansiosa la presencia de Occhiato, quien se coronó como el último campeón del Bailando

“El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Ella le anuncia al mundo que él no va a estar en lo de Tinelli. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”

Sin embargo, en una nota con Primicias Ya, la ex tv host de MasterChef Celebrity negó la participación del conductor en el ciclo de ElTrece y se anticipó a la decisión de quien -entonces- era su pareja. “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión. El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Ella le anuncia al mundo que él no va a estar en lo de Tinelli. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”, argumentó Lussich. 

Ante eso, Pallares adicionó información que le llegó a su celular del entorno de Occhiato, pero también anticipó que hay una puerta abierta para una reconciliación: “Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”.

Barby Franco no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto tras haber participado en Bienvenidos a bordo

Revelan la verdadera razón por la que es tan fuerte el vínculo entre Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.