Mar 262021
 

Entre las noticias sentimentales que sorprendieron el año pasado, la separación de Lali Espósito y Santiago Mocorrea ocupó uno de los lugares del podio.

El tiempo que llevaban juntos con momentos de convivencia incluida, los planes que asegura la actriz que tenían por delante y las declaraciones romaticas encontraron su fin.

Los ñoquis de Claudia Villafañe: revelan la fortuna que recaudó con su venta

En septiembre del 2020, a través de su cuenta de Twitter y ya instalada en España, Lali anunció que se había terminado la relación con Mocorrea.

Viviendo en tierra gallega, a Espósito se la vinculó con dos de sus compañeros de trabajo de Sky Rojo, la serie número 1 en Nexflix, que se estrenó la semana pasada: Miguel Angel Silvestre y David Victori.

¿Hay amor? Cande Molfese reveló detalles de su vínculo con Cachete Sierra: “Nos queremos un montón y…”

Y aunque con uno de ellos, incluso, se la vio a los besos y paseando por las calles españolas, la también cantante aseguró que no hubo relación con ninguno de los dos.

De regreso al país donde estará varios meses para ser parte de La Voz Argentina -programa que ocupará el lugar de Masterchef Celebrity 2–, Lali habló de su actual relación con Santiago (después de que Camilo le declaró su amor “platónico”), y sorprendió.

La guerra de las Angelitas contra Evelyn Von Brocke: revelan cuál era la ofensiva foto que había en el chat de Cortá por Lozano

“Mi relación con Santi es de las cosas más bonitas de mi vida entera”, se sinceró Espósito en Revista Caras. Y sus palabras, claro, no pasaron por alto. Muchos de sus fanáticos ya especulan en redes con una posible reconciliación.

Yo, en este momento, me encuentro muy tranquila conmigo y relajada con las maneras de amar que la vida me está poniendo enfrente”, admitió la artista, que confesó haber vivido una experiencia paranormal con su abuelo.

Tras el escándalo, Christian Petersen habló de la millonaria deuda que tiene con sus proveedores

Pampita reveló un inesperado gesto de su suegra para sumar rating a su programa

Quién es Amira Hidalgo, la bonaerense que representará a la Argentina en el concurso de belleza Miss World 2021

Quién es la diseñadora correntina que viste a Máxima, la reina Letizia y Melania Trump

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.