Mar 262021
 

Benjamín Vicuña enterneció el mundo digital al compartir una adorable imagen junto a su hijo Amancio, fruto de su amor con la China Suárez.

El actor chileno suele publicar tiernas imágenes con sus hijos, de su ex relación con Pampita y de su actual vínculo con la actriz. A través de su cuenta de Instagram, Vicuña muestra su lado paternal y les dedica poéticas palabras.

En esta oportunidad, el artista decidió fotografiarse al lado de su hijo más pequeño y se mostró feliz de compartir la tarde junto a él. “En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante”, escribió junto a la postal donde se los ve súper sonrientes.

Al poco tiempo de su publicación, el posteo cosechó más de 150 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios, entre ellos el de la China. “Los amo con locura”, expresó enamorada.

Los usuarios de la red social destacaron el tierno look del bebé, un enterito de jean y una remera blanca, y lo parecido que es a su mamá. “Es la china versión varón”, “Es mini chinito”, “Igual a la china”, escribieron los seguidores de Benjamín.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)



¡Pura ternura!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.