Mar 262021
 

Han decidido instalarse en un barrio privado de Nordelta Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y la novia de este, Stefi Roitman. Es que en esa zona tienen un primo del cantante que ya los alojó una vez y les consiguió esta casa. Y por otra parte, les quedan cerca los estudios de Viacom en Martínez donde graban “La Voz” con Marley. De esta forma, evitan entradas y salidas desde nuestro país, mientras duran las grabaciones, que ya llevan una semana. La familia Montaner en pleno pasó por el covid en Miami y ya estarían con altos anticuerpos, pero al menos por ahora prefieren quedarse y hacer vida dedicada al trabajo y a lo cotidiano.

***

Muy contenta está Florencia Peña con la iniciativa de su hijo mayor, Tomás “Toto” Otero, a quien convocaron de una agencia de modelos para hacer un “book”. Le hicieron las fotos y pareciera que comienza una carrera interesante para marcas internacionales. Por otra parte, la conductora-actriz ya está viviendo en su casa de Palermo (la que compró no sin conflicto a la Barbarossa), refaccionada a nuevo. De cualquier modo, la mansión que alquiló en Nordelta la tiene por dos años bajo contrato, de manera que los fi nes de semana le queda como segunda residencia. Y, más allá del magazine en Telefé, “Flor de equipo”, que gana su horario, le espera la comedia con Benjamín Vicuña “Miénteme”, que comienza a rodarse en los meses invernales. Todo en uno.

***

Con la salida de Juanita Viale en lugar de su abuela, Mirtha Legrand, este sábado arranca la temporada con Matías Martin, Darío Barassi, Diego Leuco y Martín Bossi, actor e imitador que acompañó a grabar la apertura y también estará en la mesa; en Telefé velan armas. Así, programaron el sábado un especial famosos de “Pasapalabra” en la previa de “PH (Podemos hablar)” con Iván de Pineda y los invitados Sol Pérez, el Mono de Kapanga, Fer Carlos, Radagast, Martín Garabal y la China Ansa. Y Andy tiene mesa recargada con Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz. Van por ahí, luego veremos los números. Primer tiempo.

***

Ya está en Uruguay Juan Leyrado, grabando la serie de Amazon “Iosi, el espía arrepentido”, que dirige Sebastián Borenzstein, una vez que terminó su participación en “Pequeñas Victorias”, que irá en las dos pantallas, Telefé y Amazon Prime. Como es de imaginar, es una persona de riesgo, razón por la cual en Montevideo se cuida muchísimo. El gigante de las plataformas está produciendo en la vecina orilla dos series, y una tercera en breve, además de una película. Siguen estrictos protocolos sanitarios con hisopados diarios y elencos “burbuja”. El reparto de “Iosi” incluye a Marco Antonio Caponi, Alejandro Awada, Natalia Oreiro, Minerva Casero, Carla Quevedo y Matías Mayer.

***

Ninguna de las actrices de su generación logró la carrera de Griselda Siciliani en cine, que de pronto pasa de filmar en España con Cesc Gay a hacerlo con el ganador del Oscar González Iñarritú en México. La actriz lleva ya cuatro semanas filmando la película con título provisorio “Limbo” junto con Daniel González Cacho. Tal como dijimos, Adrián Suar se quedó a cargo de Margarita, a quien también cuidan las hermanas de Griselda, y sus abuelos maternos, y por supuesto que todos los días después de fi lmar la actriz le hace videollamadas a la chiquita. Le queda todavía un buen tiempo en el DF, pero de más está señalar que ha puesto el objetivo en el cine y le está yendo muy bien.

***

La dupla de Gastón Duprat y Mariano Cohn (“El ciudadano ilustre”) está terminando de editar la película “Competencia oficial” con Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas. En tanto, pone mira en su próximo proyecto, que es la serie para Disney de Guillermo Francella, en la que personifica a un portero. Pasó al mes de junio, entre otras razones, porque Francella está filmando “Granizo”, con Marcos Carnevale, y en el medio fi lma publicidades que le dejan muy buen rédito económico.

***

Se juega un nuevo eliminado este domingo en la quinta gala de “MasterChef Celebrity”, cuya salida se medirá entre los seis concursantes, que son Sol Pérez, Daniel Aráoz, Candela Vetrano, La Chepi, Georgina y Alex Caniggia. Aquí tendrá mucha intervención el trío de jurados, Betular, Martitegui y De Santis, con el desafío de la caja transparente y la degustación a ciegas. Tras el final, el eliminado/a se irá con Robertito Funes Ugarte en el “Viajechef”, una miniprograma de escasos 20 minutos que viene también producido por Boxfish (de “MasterChef” y de “Quién sabe más de Argentina?”). Para tener en cuenta, ya hay ocho afuera de la competencia; en el aire veremos la salida del número 5.

***

Ensayan todos los días -en la sala del Astral- Soledad “Solita” Silveyra y Verónica Llinás, dirigidas por Manuel González Gil, la obra española con título nuevo “Dos locas de remate”. Dado que la Llinás vive muy lejos de CABA, comenzaron a trabajar por Zoom y ahora ya en forma presencial. La idea es estrenar el 10 de abril en la sala del doctor Julio Gallo con escenografía de Jorge Ferrari. En tanto, Solita estará este domingo con Juana Viale sentada en la mesa compartiendo tiempo y espacio con Nelson Castro, Jey Mammón y Ulises Bueno. Mesa diversa si las hay.

***

Curiosidades del rating: el miércoles “MasterChef Celebrity” fue lo más visto, 17.8 puntos de promedio, compitió con “Te doy la vida”, 5.7; “Intratables”, 1.4; “La historia ofi cial” (Cine argentino), 1.0; “Fuego amigo”, 0.6, y “Sobreviviendo a Escobar”, 0.4. A la tarde en competencia “Cortá x Lozano”, 7.8; “100 argentinos dicen”, 6.5; “Intrusos”, 2.4; “El show del problema”, 2.2; “Está en tus manos”,1.2; “Cocineros argentinos”, 0.8, e “Infi ltrados”, 0.4. Por lo demás siguen muy cerca “Telefé noticias”, 7.1, versus “Telenoche”, 6.6, y en ese horario en Net TV “Pampita online”, 0.2. Los números finales Telefé, 8.9; El Trece, 6.3; Canal 9, 2.0; América, 1.7; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media

El cantautor regresa a la televisión argentina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.