Mar 262021
 

Ya se sabe: a Leticia Sicialini le gusta mucho el fútbol. Le encanta. Tanto como hincha (es fanática de Boca, de ir a La Bombonera cuando se podía) o como jugadora, donde se destacó tanto en Excursionistas como en Atlanta. Lo que no se conocía, hasta ahora, es su obsesión con una primerísima figura de ese deporte. Que encima no es argentino.

La ex participante de MasterChef Celebrity -llegó hasta la última semana pero decidió no seguir en competencia para permitir que El Polaco llegara a la semifinal, que luego perdió- se lo contó a la dupla Matías Martin-Clemente Cancela, a la que visitó en su programa Todo pasa, de la Radio Urbana 104,3.

El picante reclamo de Leticia Siciliani a su novia mientras vacacionan juntas 

Lo hizo cuando respondió a un cuestionario que le hacen a todos los invitados. La pregunta era si se había obsesionado con alguien en las redes sociales, y ella contó, sin pudores, que “sí, con dos personas. La primera fui yo misma. Miraba mucho lo que ponía y qué me ponían. Y además me googlée, por supuesto”.

“Me obsesioné con Neymar. Sí, con él. Hasta me abrí una cuenta de Instagram para seguirlo y verlo porque me gustaba todo”.

Después llegó el sorpresón. “Y la segunda es Neymar. Sí, me obsesioné con Neymar” aclaró ante la mirada incauta de los conductores. Ante el asombro de ellos, explicó que “y sí, me había obsesionado al punto de que me abrí un instagram nada más que para seguirlo“.

NEYMAR, EL HOMBRE QUE OBSESIONO A LETICIA SICILIANI AL PUNTO DE QUE LO STALKEABA EN LAS REDES SOCIALES.

Cuando Matías Martin y Clemente Cancela quisieron saber si le gustaban las fotos, sus posturas o su simpatía, Leticia les sacó cualquier duda. “Me gusta todo. Todo, absolutamente. Me obsesioné con él”.

Más allá de eso, la actriz se sinceró y dijo que como jugadora de fútbol “lo único que hago bien es patear fuerte a la pelota” porque ” todo lo demás no me sale muy bien” y avisó que “voy a los programas y me piden que haga jueguito o cabeza y la verdad que soy bastante mala”. Sincera y franca, reconoció que “me hubiera gustado tener más talento”.

Qué significa y a quién le dedicó el tatuaje que se hizo Leticia Siciliani en sus dedos

El dolor de Leticia Siciliani por el noviazgo de su ex con una famosa periodista

Qué precio tendrá el iPhone 12 en su llegada oficial al país

Cachete Sierra contó la advertencia que le dijo Jimena Barón antes de empezar La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.